Aureng Joao Sinisterra Hurtado
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Trabajé durante seis meses como agente intermedio en una empresa dedicada a la compra y venta de servicios de telefonía para AT&T a través de llamadas en frío en inglés. Gestionaba un promedio de 60 llamadas diarias con clientes internacionales interesados en los servicios telefónicos. Desarrollé habilidades en negociación, cierre de ventas y manejo de objeciones. Alcancé el 120 % de la meta mensual durante tres meses consecutivos, logrando cerrar varias ventas de alto valor. Reconocido como Top Agente del Área por mi excelencia en servicio, persistencia y resultados destacados.
Laboré en la institución prestadora de servicios Reintegrar Health por aproximadamente dos año y seis meses paralelamente desempeñé el puesto de auxiliar en el área de recursos humanos, donde desempeñé la mayor parte de mi periodo en la empresa. Gestioné semanalmente entre 40 y 50 servicios terapéuticos, asegurando cumplimiento de horarios, rutas y protocolos. Implementé procesos de capacitación mensual para el equipo, mejorando la eficiencia y reduciendo reclamos en un 30 %. En el área de Recursos Humanos, apoyé procesos de contratación, inducción y control de asistencia para más de 25 colaboradores.
Trabajé en Virtual Guard durante aproximadamente 10 meses como Agente Gate Bilingüe. Gestionaba la entrada y salida de residentes, asegurando un control seguro y eficiente. Registraba nuevos residentes y verificaba la identidad de residentes y visitantes. Implementé un registro de tareas colaborativo que permitió la edición y actualización en tiempo real, optimizando la comunicación y eficiencia del equipo. Brindé entrenamiento al personal y enseñé inglés, desarrollando habilidades para guiar y capacitar a otros efectivamente.