Aurelia Esther Arce
Acerca del candidato
Objetivo: Obtener la oportunidad de pertenecer a su equipo de trabajo, con el fin de desarrollar mis conocimientos, habilidades, a cambio, ofrezco una sana y creativa honestidad y mi mejor voluntad de colaborar con su equipo de trabajo.
Habilidades:
• Ventas (supermercados y restaurantes)
● Manejo de Personal
● Manejo de Planilla Sipe
● Manejo del Equipo de Oficina.
● Atención al Cliente
● Manejo de computadoras con experiencia en programas como (Office, Excel, Power Point) en sistemas operativos Windows (XP, 7, 8.1)
● Experiencia en atención al cliente.
● Conocimientos generales en contabilidad
● Experiencia en manejo de cuentas, confecciones de cheques, planillas, cierres de cajas, etc.
Ubicación
Educación
Administración de empresa.
Trabajo & Experiencia
Administradora y contable: Administración General de la empresa, manejo de banco, planilla, proveedores y clientes, facturación y contabilidad en general, manejo del sistema SIPE para clientes de la firma, registros contables, atención al cliente. Manejo general del personal Contrataciones de personal Liquidación de personal Control de Horarios Control de Recursos de la empresa Supervisión general de operaciones comerciales de la empresa. Revisión y reporte de libros contables
Administradora y Jefe de Recursos Humanos: Reclutamiento de personal, administración, contabilidad y gestiones en general. Manejo general del personal Contrataciones de personal Liquidación de personal Control de Horarios Control de Recursos de la empresa
Manejo de planilla, facturas, cuentas por cobrar y por pagar, manejo recurso humano de la oficina, atención al cliente.