
Aura Damaris Sánchez Torres
Acerca del candidato
Licenciada en administración de empresas, organizada, capas de proporcionar un servicio al cliente excepcional en entornos con ritmos rápidos.
Gran atención al detalle y fuertes habilidades de toma de decisiones para gestionar múltiples tareas simultáneas.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
- Capacidad para realizar tareas generales de oficina incluyendo contestar llamadas de varias líneas y gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos solicitado por la gerencia. - Desarrollar y actualizar hojas de cálculos con base de datos para analizar e informar sobre datos correspondientes a cierre de ventas mensuales y comisiones individuales de colaboradores. - Responsable de la agenda para la planificación de reuniones entre departamentos y gerencia. - Competente en la preparación de paquetes para los servicios de envío y mensajería de documentos internos y externos. - Gestión de la caja menuda. - Asistencia en funciones diarias de la caja de ventas. - Seguimientos de informes diarios de ventas. - Administración y gestión del recurso humano de la sucursal.