Asthon Scott De León Vásquez

administración y finanzas
18/12/1998

Acerca del candidato

Mi  objetivo   profesional,  es establecerme y consolidarme en una empresa que me brinde estabilidad laboral, aplicar sus conocimientos en diversas áreas, desarrollarme profesionalmente y superarme tanto a nivel laboral como personal. Cuento con formación académica en comercio, administración en empresas turísticas y cursos en servicio al cliente,  asi  como  gerencia  de proyectos , entre  otros. Además, poseo amplia   experiencia laboral en diferentes roles como oficinista, analista de laboratorio y asistente administrativo, asi como  en el departamento  de  cobros

Ubicación

Educación

L
Lic. administración en empresas turísticas (Bilingüe) EN CURSO
UNIVERSIDAD DE PANAMA

Profesionales altamente capacitados en el área del turismo, dotados de conocimientos teóricos y prácticos; con habilidad para utilizar las herramientas tecnológicas y las comunicaciones. Con elevados valores cívicos y morales, espíritu emprendedor, creativos, responsables, y con capacidad de enfrentar riesgos e independencias

B
Bachiller en Comercio 2014-2016
Colegio Richard Neumann

Esta carrera está centrada en las áreas de ciencias económicas y administrativas. Se centra en hacerte aprender sobre los principios fundamentales del comercio, la gestión empresarial y contabilidad.

Trabajo & Experiencia

A
ASISTENTE ADMINISTRATIVO MARZO 2023 - MARZO 2023
LATAM DIGITAL MARKETING

Proyecto de digitalización y archivo documentos de RH Manejo de documentación personal para su respectivo archivo Manejo de inventario y custodia de documentación del departamento de planillas y contabilidad Actualizar la base de datos Manejar información delicada y su correcto archivo Auditar base de datos antigua Manejo de documentos sensibles Confección de contratos de trabajo y responsivas

A
AUXILIAR DE VERIFICACION NOV-2022 - FEBRERO 2023
COCHEZ Y COMPAÑIA

Encargado de verificar las cargas mediante picking Asistencia a los transportistas y clientes directos Manejo de PDT Conteo de productos Manejo de documentación Limpieza del área Coordinación de Logística

A
ARCHIVO JUNIO 2020 - NOVIEMBRE 2022
DEVIDIA II

Proyecto de digitalización y archivo documentos de RH Manejo de documentación personal para su respectivo archivo Manejo de inventario y custodia de documentación del departamento de planillas y contabilidad cobros a proveedores Atención por correo electrónico, Atención telefónica y de correos Manejo de plataformas digitales

Cursos & Talleres

C
Curso de calidad en servicio al cliente 2023
• Describir los conceptos básicos de Gestión Turístico Sostenible, en Panamá. • Reconocer los mercados turísticos de la región y su importancia en las comunidades, de acuerdo al entorno turístico. • Reconocer los recursos naturales y culturales, según la región. • Planificar y gestionar los posibles problemas ambientales o socioculturales de la región, considerando los factores turísticos
O
Oficinista 2023
abarca una amplia gama de conocimientos y habilidades esenciales para el entorno de oficina moderno y tiene como objetivo la adquisición de conocimiento para poder realizar funciones como, auxiliar administrativo, secretariado, gestión de oficinas, entre otros.Aprenderás métodos efectivos para organizar un archivo de oficina, así como los criterios para clasificar y archivar documentos de manera que sean fácilmente accesibles y estén seguros, garantizando así una gestión documental eficiente. Nos capacitan en la redacción y estructuración de distintos tipos de cartas comerciales y aprendimos sobre la creación y gestión de pedidos, albaranes, facturas, y notas de abono, así como los documentos relacionados con el cobro y pago, elementos esenciales en la transacción comercial y la contabilidad. Nos proporciona una comprensión clara de la contratación laboral, desde el alta del trabajador en la empresa hasta la elaboración de nóminas, un conocimiento imprescindible para cumplir con las obligaciones legales y fiscales de la empresa. Por último, trataremos las competencias esenciales en el uso de herramientas informáticas, fundamentales para la gestión eficaz de la oficina en la era digital.
T
Técnicas y Prácticas administrativas 2023
comunicación empresarial, atención al cliente, recursos humanos, técnica contable, tratamiento informático de la información, operaciones administrativas, entre muchas otras.
e
excel basico e intermedio 2023
Tabla de datos. Sub Totales, Función Total y Agregar. Filtros Avanzados. Validación de Datos. Esquemas y Consolidación de datos. Tablas Dinámicas I. Tablas Dinámicas II. Escenarios y Buscar Objetivo.