
Ashly Pedroza
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Estudios en administración, contabilidad y estados financieros de una empresa.
Trabajo & Experiencia
Contacto por correo, vía telefónica y otros medios a más de 50 clientes morosos diariamente, negociando planes de pago que resultaron en la recuperación del 75% de la cartera vencida asignada en el último trimestre, realizando actualización de datos del cliente. Analizo el historial de pagos diseñando estrategias de cobranza que aumentaron la efectividad en un 15%. Resuelvo las consultas y reclamos de clientes morosos, manteniendo una comunicación clara y profesional que fomenta acuerdos de pago y reduce la conflictividad en un 25%. Manejo Excel como reporte diario, google drive como archivo grupal entre departamentos.
Organicé y mantuve agenda, contribuyeron a la eficiencia de las reuniones. Gestioné el flujo de documentos entre departamentos, garantizando lo recibieran a tiempo. Gestioné las relaciones con clientes externos e internos, proveedores clave, solicitando cotizaciones y negociando condiciones de pago, realizando un seguimiento proactivo de los pedidos y resolviendo incidencias que aseguraron la entrega oportuna de productos en un 90% de los casos. Implementé un nuevo sistema de archivo digital que redujo el tiempo de búsqueda de documentos en un 25%