
Aryan Paez A. de Tuñon
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
o Preparación de documentos contractuales, acuerdos de servicio, diseños, alcances y documentos de licitación para el proceso de RFP y selección de posibles contratistas. o Coordinación y seguimiento de Proyectos de Expansión de Retails para la Región CCA. Incluyendo preparación de solicitudes de compra, seguimiento del cronograma de procura y gestión de proveedores. o Gestión de proyectos en el diseño y construcción de proyectos medianos a grandes y ampliación de instalaciones asegurando el cumplimiento de los cronogramas presupuestarios del proyecto, estándares corporativos y estándares de calidad. o Gestionar y coordinar a los stakeholders involucrados en los Proyectos de Propiedades. o Seguimiento y gestión de los contratistas, incluida la revisión del progreso de la construcción, los planos de diseño, el cumplimiento del cronograma y la gestión de pagos hasta la finalización del proyecto. o Negociación de contratos de arrendamiento inmobiliario y renovaciones de contratos de arrendamiento con propietarios como representante de FedEx. o Preparar cronogramas y desgloses presupuestarios.
o Planificación de las necesidades del proyecto, adquisición de equipos, personal y subcontratistas. o Preparación y Modificación de Formatos contractuales para aplicación en el proyecto. o Preparación de Acuerdos de Servicio, Alcances, Documentos de Licitación y Especificaciones Técnicas para la Selección de Subcontratistas. o Evaluación de propuestas técnicas, negociación y seguimiento a la ejecución del Subcontrato. o Seguimiento y control de los Subcontratistas del Proyecto, negociación, pagos y gestión de reclamos hasta la finalización del Proyecto. o Monitoreo de los gastos de los Subcontratistas, Proveedores y seguimiento a la ejecución de acuerdo con el presupuesto del Proyecto. Incluido el registro de pagos en el software SAP. o Revisión de ofertas contractuales y de licitación para presentar documentos al Cliente en relación con pagos, subcontratos, reclamaciones y todo tipo de comunicaciones.
o Analizar, gestionar y dar seguimiento al Contrato del Proyecto. Incluyendo revisión contractual para presentar documentos al Cliente en materia de pagos, subcontratos, reclamaciones y todo tipo de comunicaciones. o Coordinar informes de cierre de proyectos, entrega de áreas y revisión de obligaciones contractuales en etapa de cierre. o Preparar y revisar los informes de entrega, órdenes de cambio y adendas.
o Administrar las etapas de diseño y construcción de la infraestructura de Caminos de Circulación, Puentes y Plataforma de Plataforma del Proyecto asegurando que se cumplieran los cronogramas presupuestarios del proyecto y los estándares de calidad. o Administrar las etapas de diseño y construcción de la fachada de la Terminal del Aeropuerto asegurando que se cumplieran los cronogramas presupuestarios del proyecto y los estándares de calidad. o Análisis Técnico de las propuestas de los subcontratistas de acuerdo con el diseño del Proyecto y requerimientos del Aeropuerto. Seguimiento del proceso de RFP. o Revisión de las condiciones de construcción de la infraestructura del proyecto. o Coordinar y dar seguimiento a las etapas de Diseño y Construcción de la fachada del Proyecto Muro Cortina. o Coordinación, Análisis y Seguimiento de las Pruebas de Fachada según requerimientos AAMA 501. o Gestionar, coordinar y dar seguimiento a las etapas de Diseño y Construcción de la estructura de acero del Proyecto. o Coordinación con las partes interesadas internas asegurando que se cumplan las interfases entre los sistemas de construcción. o Análisis Técnico de las propuestas de los subcontratistas para las fachadas de los edificios satélites del Proyecto. o Supervisión de subcontratistas. o Revisión y Validación del Cronograma de Valor del subcontratista. o Desarrollo, revisión y coordinación de los planos de taller de la Estructura de Concreto de la Terminal. o Análisis y revisión de interfaces de estructuras de hormigón. Generar RFI y RFAs para consultas de diseño. o Revisar y coordinar documentos y presentaciones con el empleo de la Plataforma Aconex. o Transmisión de documentos mediante Plataforma Aconex.