
ARTURO MANUEL FERNANDEZ HERNANDEZ
Acerca del candidato
Buenos días/tardes.
Meta: Ingresar a una empresa en la que pueda poner en práctica todas mis experiencias, alcanzar todas mis metas trazadas, además que me ofrezca la oportunidad de crecer en el área laboral, personal e intelectual.
Habilidades: Liderazgo, actitud de servicio, buena comunicación, Capacidad para Delegar, manejo y supervisión del personal, actitud, proactivo, trabajo en equipo y bajo presión.
Ubicación
Educación
CERTIFICADO DE QUINTO AÑO. BACHILLER EN COMERCIO.
Licenciatura en Relaciones Internacionales, (No terminada)
Licenciatura en Administración de Negocio en mercadeo, (NO TERMINADA)
Licenciatura en Gerencia en Administración de empresa. (NO TERMINADA)
Trabajo & Experiencia
*FACTURADOR, ADMINISTRADOR, CENTRO DISTRIBUCION EN DAVID. *Cobros de clientes, arqueo y registro de depósito al Banco. *Archivador de facturas y Notas de Crédito. *Logística, responsable en horario del correcto funcionamiento, coordinación y organización del área de facturación, tanto a nivel de producto como a nivel de gestión de personal, con el objetivo de distribuir a los clientes los pedidos de mercancía en tiempo y forma. *Inventarios Diarios, Sistema SAP.
*ADMINISTRADOR *Atención al cliente *Facturación, Cobros. *Total responsable de la Caja Menuda y arqueo de caja. *Coordinar y Supervisar el trabajo, cumpliendo los objetivos *Asignar tareas a los Colaboradores *Efectuar llamadas que sean requeridas, en tiempo oportuno, manteniendo informados a los clientes del status de sus pedidos. *Coordinar y supervisar el proceso de recuperación de cuentas por cobrar, y verificar su registro. *Coordinación TOTAL con los colaboradores de la Limpieza en bodega.
* GERENTE DE ALMACEN *Planeación, Organización, Dirección, para control del almacén. *Establecer Objetivos y Metas, creando estrategias de mercado. *Establecer mecanismo de Coordinación y fijación de procedimientos par toma de decisiones. *Coordinar y Supervisar el trabajo, cumpliendo los objetivos mensuales. Colaboradores de la Limpieza de almacén y bodega. *Asignar tareas a los Colaboradores y evaluar desempeño de tareas realizadas y confección de sus planillas. *Desarrollar metas a corto y largo plazo junto con objetivos mensuales y anuales y entregar proyecciones de dichas metas. *Coordinar con la administración que los registros y análisis se ejecuten correctamente. *Control de Inventario de mercancía Trimestralmente. *Logística del transporte de entrega. *Realizar Órdenes de Compra y Recibo de Mercancía. *Total responsable de la Caja Menuda y arqueo de caja. *Confección de Cheques, Depósitos bancarios.