ARTURO MANUEL FERNANDEZ HERNANDEZ

Logística, Administrador, facturador, Encargado, Supervisor, Atencion al cliente, otros.
06/02/1980

Acerca del candidato

Buenos días/tardes.

Meta:        Ingresar a una empresa en la que pueda poner en práctica todas mis experiencias, alcanzar todas mis metas trazadas, además que me ofrezca la oportunidad de crecer en el área laboral, personal e intelectual.

Habilidades:  Liderazgo, actitud de servicio, buena comunicación, Capacidad para Delegar, manejo y supervisión del personal, actitud, proactivo, trabajo en equipo y bajo presión.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Comercio 1997
INSTITUTO JUSTO AROSEMENA

CERTIFICADO DE QUINTO AÑO. BACHILLER EN COMERCIO.

R
RELACIONES INTERNACIONALES 2000-2004
UNIVERSIDAD DE PANAMA

Licenciatura en Relaciones Internacionales, (No terminada)

A
ADMINISTRACION DE NEGOCIO EN MERCADEO 2006-2008
Universidad Latina de Panamá

Licenciatura en Administración de Negocio en mercadeo, (NO TERMINADA)

G
GERENCIA EN ADMINISTRACION DE EMPRESA 2017-2019
Universidad ISAE

Licenciatura en Gerencia en Administración de empresa. (NO TERMINADA)

Trabajo & Experiencia

A
ADMINISTRADOR, FACTURADOR. 2018 - 2024
Cemento Bayano, S.A. CEMEX

*FACTURADOR, ADMINISTRADOR, CENTRO DISTRIBUCION EN DAVID. *Cobros de clientes, arqueo y registro de depósito al Banco. *Archivador de facturas y Notas de Crédito. *Logística, responsable en horario del correcto funcionamiento, coordinación y organización del área de facturación, tanto a nivel de producto como a nivel de gestión de personal, con el objetivo de distribuir a los clientes los pedidos de mercancía en tiempo y forma. *Inventarios Diarios, Sistema SAP.

A
ADMINISTRADOR ENCARGADO 2016 - 2018
Bricotodo, S.A.

*ADMINISTRADOR *Atención al cliente *Facturación, Cobros. *Total responsable de la Caja Menuda y arqueo de caja. *Coordinar y Supervisar el trabajo, cumpliendo los objetivos *Asignar tareas a los Colaboradores *Efectuar llamadas que sean requeridas, en tiempo oportuno, manteniendo informados a los clientes del status de sus pedidos. *Coordinar y supervisar el proceso de recuperación de cuentas por cobrar, y verificar su registro. *Coordinación TOTAL con los colaboradores de la Limpieza en bodega.

G
GERENTE ALMACEN 2015 - 2016
COMASA, (Cía. Melo)

* GERENTE DE ALMACEN *Planeación, Organización, Dirección, para control del almacén. *Establecer Objetivos y Metas, creando estrategias de mercado. *Establecer mecanismo de Coordinación y fijación de procedimientos par toma de decisiones. *Coordinar y Supervisar el trabajo, cumpliendo los objetivos mensuales. Colaboradores de la Limpieza de almacén y bodega. *Asignar tareas a los Colaboradores y evaluar desempeño de tareas realizadas y confección de sus planillas. *Desarrollar metas a corto y largo plazo junto con objetivos mensuales y anuales y entregar proyecciones de dichas metas. *Coordinar con la administración que los registros y análisis se ejecuten correctamente. *Control de Inventario de mercancía Trimestralmente. *Logística del transporte de entrega. *Realizar Órdenes de Compra y Recibo de Mercancía. *Total responsable de la Caja Menuda y arqueo de caja. *Confección de Cheques, Depósitos bancarios.

Video

No