Arleanys Monroy

Estudio la licenciatura de Administración de Mercadeo, Promoción y Ventas.
11/03/2005

Acerca del candidato

Soy una persona proactiva, responsable y puntual, que está dispuesta a realizar las asignaciones requeridas y a trabajar bajo presión.

Con valores basados en el respeto, compromiso, eficiencia y el orden, busco aportar mis conocimientos y, al mismo tiempo, seguir adquiriendo nuevos.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Administración Gerencial y Humanidades. 2020 - 2022
Colegio Bilingüe Emanuel

En el bachiller se ofreció para los estuidantes una formación integral que combinó habilidades de gestión y liderazgo con un enfoque en las ciencias humanas. Durante el programa, se desarrollaron competencias en planificación, organización y toma de decisiones, complementadas con una visión ética, crítica y cultural. Este enfoque multidisciplinario sé preparó a los estudiantes para enfrentar desafíos gerenciales con sensibilidad hacia las personas y el contexto social, formando profesionales equilibrados, capaces de liderar equipos y proyectos con efectividad y responsabilidad.

L
Licenciatura en Administración de Mercadeo, Promoción y Ventas. 2023 - actualidad
Universidad de Panamá

Actualmente, como estudiante de la Licenciatura en Administración de Mercadeo, Promoción y Ventas, estoy adquiriendo conocimientos y habilidades clave para analizar mercados, diseñar estrategias de marketing, desarrollar campañas promocionales y gestionar procesos de ventas de manera efectiva. Mi formación incluye un enfoque práctico en tendencias actuales, herramientas digitales y técnicas innovadoras que responden a las demandas del entorno competitivo.

Trabajo & Experiencia

C
Contribuyente de redes sociales 30 de septiembre de 2024 - 30 de diciembre de 2024
Tribunal Electoral

Durante mi práctica supervisada en el Tribunal Electoral, contribuí activamente en el Centro de Estudio y Monitoreo Digital, desempeñando funciones clave relacionadas con la generación de contenidos y estrategias digitales, mis responsabilidades incluyeron la generación de ideas creativas, edición de videos orientados a la comunicación institucional, y la interacción en redes sociales para fomentar el compromiso del público. Además, realicé monitoreo de estadísticas para evaluar el rendimiento de las estrategias y participé en la producción de contenidos, asegurando calidad y relevancia. Colaboré en el desarrollo de estrategias de marketing, integrando creatividad y análisis para apoyar los objetivos del área. Esta experiencia fortaleció mis habilidades en comunicación digital y trabajo en equipo dentro de un entorno profesional.

Cursos & Talleres

S
Semaniario de Estrategias Globales de Logística y Mercadotecnia | 2024
El seminario Estrategias Globales de Logística y Mercadotecnia. exploró cómo integrar eficazmente la logística y el marketing para optimizar operaciones en un entorno global. Abordamos temas clave como la gestión eficiente de cadenas de suministro internacionales, la personalización de estrategias de mercado y el impacto de la tecnología en la distribución. Además, analizamos tendencias actuales y casos prácticos que ilustran cómo las empresas pueden ser competitivas y orientadas al cliente en mercados globales.