
Aristides Gonzalez Urriola
Acerca del candidato
Encontrar una oportunidad laboral, en donde pueda aportar mis experiencias y conocimientos, para el crecimiento y beneficio de la empresa.
Ubicación
Educación
Maestría en Gerencia de proyectos.
Especialización en Diseño de Proyectos.
Licenciatura en Desarrollo de Software.
Técnico en Ing. con Especialización en Desarrollo.
Trabajo & Experiencia
° Análisis y documentación de los requerimientos. ° Administración de los proyectos de acuerdo con el periodo fiscal. ° Coordinar los nuevos proyectos que se presentarán en el comité. ° Mejorar procesos existentes y participar en el diseño e implementación de procesos en las diferentes áreas. ° Seguimiento de las diferentes solicitudes que se están desarrollando. ° Gestión de política, procedimientos y manuales de las diferentes áreas ° Diseño y ejecución de pruebas manuales. ° - Coordinación de citas y brindar asesorías técnicas.
° Analizar y documentar nuevos requerimientos de los usuarios funcionales del grupo. ° Crear y mantener actualizada la documentación de las aplicaciones existentes y aplicaciones nuevas. ° Coordinar las implementaciones apegadas a los requerimientos. ° Gestionar las solicitudes de cambio a los requerimientos y aplicaciones. ° Mantener una comunicación con los usuarios de negocios y tecnología. ° Evaluación de proveedores para la adquisición de nuevas tecnologías. ° Presentar propuesta de proyectos a la gerencia, para adquirir la aprobación de los mismos. ° Capacitación a los usuarios funcionales y equipo técnico del grupo. ° Planificación diaria y semanal de trabajo, bajo el marco de trabajo SCRUM. ° Líder Técnico para la implementación de ITIL en la organización.
° Extracción y validación de la información del banco. ° Generación de informe gerencial. ° Soporte técnico en los diferentes átomos.
° Administración, coordinación y supervisión de proyectos. ° Enlace entre el personal técnico y funcional para el desarrollo de nuevas iniciativas, mejoras y adecuaciones. ° Analizar, diseñar y documentar requerimientos. ° Elaboración de plan de trabajo. Definición, coordinación y ejecución de cronogramas. ° Analizar y diseñar arquitecturas de sistemas. ° Coordinar y controlar la implementación de sistemas y proyectos. ° Definición e implementación de nuevos procesos. ° Coordinación y seguimiento de reuniones de trabajo. ° Elaboración de RFP para los proveedores. ° Documentar los avances de cada proyecto, reporte de avance y minutas. ° Seguimiento a las licencias adquiridas para los productos o desarrollos administrados