Arieth Aguilar

Administración, Analista
B/800 / mes
14/08/1996

Acerca del candidato

Establecerme y consolidarme en una empresa que me otorgue estabilidad laboral. Desarrollar al máximo mis conocimientos y habilidades demostrando que soy una persona comprometida, responsable, profesional, con una disposición para adquirir nuevos conocimientos dentro del ámbito laboral.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Finanzas y Banca 2025
Univerisdad de Panamá
B
Bachiller en Comercio con enfasis en informatica 2014
Instituto Justo Arosemena

Trabajo & Experiencia

S
Secretaria Administrativa 13 de marzo de 2023 - 30 de junio de 2024
Banco Hipotecario Nacional

Confección de Actas de Recibido Conforme, Manejo de la Documentación de los Procesos de Compras, Redacción de Informes Técnicos Fundados, Justificación,Pliegos de Cargos, Redacción de memorandos, Elaboración de notas internas y externas, Agendar y coordinar reuniones, Contacto con los Proveedores, Atención al Cliente, Gestión de Cobros, Gestión Documental, Reporte de Caja Menuda, Solicitud de Bienes y Servicios, Inventario de Insumos y Materiales.

A
Asistente de Gerencia y Recepcion 02 de agosto de 2021 - 28 de febrero de 2023
Winexco Securities

Atención al Cliente, Receptor y Emisor de Notas, Informes de Cuentas por Cobrar, Envío de recordatorio de pagos, Control de Cuentas por Pagar , Actualización de Base de Datos Digital y Físico, Pago Mensual de Impuestos y Seguro Social, Manejo de Correo Corporativo y WhatsApp Bussines, Manejo de Reporte de Caja Menuda, Control de Mantenimiento y Pago a Proveedores, Atención al Cliente, Coordinar Mensajería.

A
Asistente Administrativa y Gerencia 21 de junio de 2018 - 15 de agosto de 2020
Smart Bill Pty

Gestionar transacciones con clientes utilizando cajas registradoras, Confección de Cheques, Manejo de Caja Menuda, Gestionar archivos y documentos, Facturación Diaria, Manejo de Cuentas por Cobrar y Pagar, Depósitos Diarios de Ventas, Inventario de Insumos y Artículos de Oficina, Coordinar reuniones y agendar citas de Gerencia y Redacción de memorandos, notas de salida y correspondencia interna/externa.

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