Ariel Saúl Castillo Marín
Acerca del candidato
Soporte Tecnico
Broker Technology, S.A. (Servicios Profesionales))
Sep 2024 – Actualidad
Soporte en Sitio, para NAOS LATAM, KEYDERM LATIN AMERICA INC Usuarios en Oficina Regional y Centroamérica -Hardware (Diagnostico de Equipos), Infraestrucrura Redes -Software (Entorno Windows, Dominio Azure, One Drive, SharePoint. Office 365, Microsoft Teams, Sap, Sage, Escritorio Remoto, Portal de Empresa) -Dispositivos Moviles( Configuración, Correo, Teams, Portal de Empresa) -Redes ( Acces Point, Switch, Router, Cableado, Firewall -Impresoras de Red -Mantenimiento Preventivo -Resolución de Ticket, Escalación, Documentación -Inventario, Solicitudes de Equipos, Asignación de Equipos, Cotizaciones. -Soporte Técnico a Oficina Regional (Panamá), (CentroAmerica) (España) (Cono Sur) -Asignacion de Equipos, Inventario. -Salas Audiovisuales -Cotizaciones, Manejo con Proveedores.Ocultar
Referencias
Marlene Cedeño
Relación: jefe
Email: marlena@broker-tech.com
Teléfono: +507 62278010
REFERENCIA CONFIRMADA
Sumar referencia laboral
Soporte Tecnico
Componentes El Orbe (Banco Ficohsa Panamá)
Jun 2023 – Ago 2024
-Configuracion de Equipos (Laptops, Desktop, Impresoras, Scanners,Telefonos IP) -Creacion y Actualización de Imágenes para Equipos Laptops y Desktops. -Instalacion de Paquetes de actualización desde Consola (Desktop-Central) -Atencion de Tickets (Avanti) -Manejo y Actualizacion de Inventario, Descartes. -Contacto con Provedoores (Equipo Usuarios, Ups,Conscumibles,Accesorios, etc) -Escalacion de casos a diferentes areas dentro de la region (Honduras-Casa Matriz) -Monitoreo de estado de la red cableada y Wirelles, al igual que los enlaces a sucursales y Kioscos de Atencion -Dia a dia de Peticiones de usuario Final.Ocultar
Referencias
Darysbel Peña
Relación: jefe
Email: dpena@orbe.com.pa
Teléfono: +507 64753299
REFERENCIA PENDIENTE
Sumar referencia laboral
Call Taker (Asesor de Emergencias Médicas)
Sume 911
Jun 2022 – Ago 2022
-Recibir y responder llamadas telefónicas de Emergencias. -Transferir las llamadas a los Departamentos de Policía, Bomberos, etc. cuando el llamante lo solicite. -Coordinar y Monitorear la actividad de Respuestas a las Emergencias. -Mantener y Actualizar todos los registros de las llamadas, Estado del Paciente, llegada de la ayuda, etc -Garantizar la seguridad y la confidencialidad de todos los registros e incidentes. —El Call Taker del Sume 911, tiene la responsabilidad muy importante de operar equipos telefónicos y de cómputo, transmitir información vital a la agencia de la Aplicación de la Ley Correspondiente, para el óptimo despacho de la Ayuda ( Ambulancia, Consulta Médica, etc)Ocultar
Sumar referencia laboral
Soporte Tecnico
Grupo STT
Abr 2018 – Nov 2019
Red de Equipaje Dinamico (Copa Airlines), Soporte en sitio para equipos PDT : – Realizar soporte a pistolas que registran las maletas. -Asistencia Tecnica – Resolver y dar seguimiento las incidencias y peticiones escaladas por el Service Desk, evitando que las mismas caduquen. -Atencion telefonica y remota de incidencias y peticiones de informatica via software que permite da seguimiento a las mismas. -Diagnostico de los casos de HW y SW, asignacion y seguimiento a los grupos de soporte. -Comunicacion y coordinacion con el equipo de tecnicos – Realizacion o mejoras de manuales de uso interno en el servicio. -Realizar el mantenimiento de equipo tecnologicos que hacen parte del parque informatico de Copa Airlines. -Movilizacion entre las diferencias sedes del cliente para solucion de incidentes. -Contactar a los proveedores de servicios definidos por Copa Airlines, cuando se desconozca solución de la incidencia o problema reportado.Ocultar
Referencias
Jose Barrios
Relación: jefe
Email: jose.barrios@copaairlines.com
Teléfono: +507 66415435
REFERENCIA PENDIENTE
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Soporte Tecnico
Independiente
Jun 2017 – Ene 2018
Reparacion, mantenimiento y Soporte Tecnico (Independiente)
Sumar referencia laboral
Soporte Técnico
Improsa Servicicios Internacionales, s.a
Jul 2012 – Dic 2016
Brindar Soporte Técnico, Infraestructura y capacitación a usuarios
Referencias
Yamileth de Ibarguen de Ibarguen
Relación: jefe
Email: yamileth_castillo@hotmail.com
Teléfono: +507 67479155
REFERENCIA PENDIENTE
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Soporte Tecnico
DELL PANAMA
Dic 2011 – Mar 2012
Soporte Tecnico en sitio de DELL Panamá, antigua Base de Howard
Sumar referencia laboral
Tecnico de Soporte
Municipio de Panamá
Feb 2011 – Dic 2011
Soporte a usuarios de Municipio de Panamá, Corregidurias y demás dependencias pertenecientes al Municipio de Panamá
Sumar referencia laboral
Oficial de Soporte
Ministerio de Obras Publicas
Ene 2000 – Feb 2011
Soporte a las a la sedes capitalinas y sedes provinciales
Ubicación
Educación
Bachiller en Comercio Especilizadad en Contabilidad
Bachiller en Contabiliadad
Trabajo & Experiencia
Soporte en Sitio, para NAOS LATAM, KEYDERM LATIN AMERICA INC Usuarios en Oficina Regional y Centroamérica -Hardware (Diagnostico de Equipos), Infraestrucrura Redes -Software (Entorno Windows, Dominio Azure, One Drive, SharePoint. Office 365, Microsoft Teams, Sap, Sage, Escritorio Remoto, Portal de Empresa) -Dispositivos Moviles( Configuración, Correo, Teams, Portal de Empresa) -Redes ( Acces Point, Switch, Router, Cableado, Firewall -Impresoras de Red -Mantenimiento Preventivo -Resolución de Ticket, Escalación, Documentación -Inventario, Solicitudes de Equipos, Asignación de Equipos, Cotizaciones. -Soporte Técnico a Oficina Regional (Panamá), (CentroAmerica) (España) (Cono Sur) -Asignacion de Equipos, Inventario. -Salas Audiovisuales -Cotizaciones, Manejo con Proveedores.