Acerca del candidato

Práctica profesional soporte técnico
TECNASA, Ancón, ciudad Panamá
actividades realizadas durante la práctica:

gestión de llamadas y correos electrónicos de clientes tramitación de las incidencias por teléfono y correo electrónico

reparación y mantenimiento de los cajeros automáticos en hardware y software instalación de sistemas operativos

2017

 

Soporte técnico y atención al cliente
Universal Móvil Panamá, el dorado, ciudad Panamá
técnico en reparación de computadoras a nivel de software y hardware experiencia en atención al cliente

experiencia en ventas y mercadeo instalación de distintos programas

ene 2018 – 2020

 

Estudios y certificaciones

 

 

 

Bachiller en informática con énfasis en ciencias
Centro Educativo Stella Sierra, Arraiján Panamá

 

Lic. ingeniería en sistemas
universidad interamericana de Panamá (online sin horario fijo)

ene 2015 – dic 2017

 

 

Actualidad

 

Destrezas

 

 

 

programación distintos lenguajes

 

Microsoft (Word, Excel, PowerPoint)

 

reparación de computadoras (hardware y software)

 

atención al cliente

 

Referencias

 

 

 

Luis Jiang
64173415

Universal Móvil

Panamá

 

Serai A. Gaitán A.                                                                                                            TECNASA

Ubicación

Educación

b
bachiller en informática 2017
Stella Sierra Arraijan

Trabajo & Experiencia

A
ATENCION AL CLIENTE EN SOPORTE TECNICO 2018 - 2020
universal movil

encargado de atención al cliente en contacto directo y brindar soluciones de soporte técnico y ventas tanto a nivel de hardware y software