Ariel Mojica
Acerca del candidato
Práctica profesional soporte técnico
TECNASA, Ancón, ciudad Panamá
actividades realizadas durante la práctica:
gestión de llamadas y correos electrónicos de clientes tramitación de las incidencias por teléfono y correo electrónico
reparación y mantenimiento de los cajeros automáticos en hardware y software instalación de sistemas operativos
2017
Soporte técnico y atención al cliente
Universal Móvil Panamá, el dorado, ciudad Panamá
técnico en reparación de computadoras a nivel de software y hardware experiencia en atención al cliente
experiencia en ventas y mercadeo instalación de distintos programas
ene 2018 – 2020
Estudios y certificaciones
Bachiller en informática con énfasis en ciencias
Centro Educativo Stella Sierra, Arraiján Panamá
Lic. ingeniería en sistemas
universidad interamericana de Panamá (online sin horario fijo)
ene 2015 – dic 2017
Actualidad
Destrezas
programación distintos lenguajes
Microsoft (Word, Excel, PowerPoint)
reparación de computadoras (hardware y software)
atención al cliente
Referencias
Luis Jiang
64173415
Universal Móvil
Panamá
Serai A. Gaitán A. TECNASA
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
encargado de atención al cliente en contacto directo y brindar soluciones de soporte técnico y ventas tanto a nivel de hardware y software