Ariel Alexis Aponte Perez

Asistente de Operaciones , Asistente de recaudo, Asistente de Tramite
B/690 / mes
15/08/2023

Acerca del candidato

Brindar toda mi experiencia basada en un alto grado de calidad y excelencia, adquirir nuevos conocimientos, que me lleven de la mano para alcanzar las metas de la empresa y a la vez crecer profesionalmente.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Informática Aplicada a la Enseñanza e Implementación de Tecnologías 2020
Universidad de Panamá

Cursando el 4 año de la carrera en el turno de la noche

B
Bachiller de Informatica 2018
Centro Educativo Gatuncillo

Graduado del bachiller de informática en el año 2018 y realice mis practicas profesionales en Panacredit, en donde me quería trabajando con ellos.

Trabajo & Experiencia

A
Asistente de Operaciones 2018 - 2019
Panacredit

• Gestión del trámite de placas y pólizas • Registro de las garantías y las pólizas de seguro que respaldan las facilidades crediticias, en el Sistema IBS. • Confección de Cheques y pago a las agencias de autos • Confección de cartas para los distintos Municipios de Panamá (retiro de placa, documentos, autorizaciones, traspasos, etc.)

A
Asistente de Recaudo 2018 - 2019
Panacredit

• Llamadas y Monitoreo diario a las distintas empresas a nivel nacional para la confirmación y validación del Recaudo de la planilla de pagos a la empresa. • Coordinación de la ruta a los mensajeros para el retiro de los cheques. • Depósitos bancarios del recaudo diario. • Verificación de los de pagos omitidos

Cursos & Talleres

B
Blanqueo de Capitales y prevención a la debida diligencia. 2018
Parte fundamental de como se deben prevenir sucesos dentro de la empresa y como llevar el mejor funcionamiento operativo de la misma.
C
Comunicándonos Efectivamente. 2019
Fundamental para la buena comunicación tanto con muestro compañeros y clientes, en como debes de tener empatía y ponerte en el lugar de las otras personas