
Ariadne Asbel Herrera Gudiño
Acerca del candidato
Soy alguien responsable, bastante dinámico, con deseos de superación y mis metas están basadas en el logro de objetivos claros; aprendo rápido y cumplo de manera adecuada con puntualidad, honestidad y responsabilidad en las distintas actividades que realizo.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Trámitar, gestionar y confirmar descuentos directos de los cliente con las empresas indicadas y entidades gubernamentales Actualizar el flujo de descuento directo para procesos internos, y manejo de agentes externos. (Empresa Privada, entidades autónomas y gobierno Central) Confección de Carta de Saldos a clientes. Balancear y confirmar la aplicación de planillas de Gobierno (MIVIOT) Solicitar devoluciones de dinero y suspensión de órdenes de descuento por cancelación total. Verificación y confección de notas de respuesta a Oficios Judiciales.
Manejo de Carteras Activas y Castigadas. -Brindar Información al Cliente sobre su Estado de Cuenta. -Realizar Llamadas de Cobro a Cartera en Pérdida para Cancelación. -Creación de Descuentos Directos.
Agente de Cobranzas a Clientes de diferentes entidades Bancarias y Empresas Nacionales
Atención al Cliente, Llamadas para Cobrar Multas o Boletas y para Recorderis de Placa, Uso de CAS y EXPONENT (Sistema de Atención al Clientes y Cobros). Coordinar, recibir y entregar mensajería a los diferentes departamentos y proveedores de la empresa.
Confección de Facturas a través de facturación electrónica de la DGI Programar entrega de pedidos a las diferentes instituciones Gubernamentales Confeccionar y coordinar entrega de presentaciones de cobro a entidades Gubernamentales Llevar listado de Ordenes de Compras pendientes de entregar Ingresar información de las solicitudes de compras publicadas en el portal de PanamaCompra