Ariadne Asbel Herrera Gudiño

Agente de Call Center, Secretario/Recepcionista
26/08/1995

Acerca del candidato

Soy alguien responsable, bastante dinámico, con deseos de superación y mis metas están basadas en el logro de objetivos claros; aprendo rápido y cumplo de manera adecuada con puntualidad, honestidad y responsabilidad en las distintas actividades que realizo.

Ubicación

Educación

D
Diploma de Bachiller en Ciencias 2014
Centro Básico Laboral San Miguel Arcangel
C
Certificado de III° Año 2009
Instituto Nacional de Panamá

Trabajo & Experiencia

A
Asistente de Control de Operaciones 06 febrero de 2020 - 15 febrero de 2023
Banco La Hipotecaria S.A.

Trámitar, gestionar y confirmar descuentos directos de los cliente con las empresas indicadas y entidades gubernamentales Actualizar el flujo de descuento directo para procesos internos, y manejo de agentes externos. (Empresa Privada, entidades autónomas y gobierno Central) Confección de Carta de Saldos a clientes. Balancear y confirmar la aplicación de planillas de Gobierno (MIVIOT) Solicitar devoluciones de dinero y suspensión de órdenes de descuento por cancelación total. Verificación y confección de notas de respuesta a Oficios Judiciales.

G
Gestor de Cobros y Recobros 01 de Enero de 2018 - 01 de Octubre de 2019
Corporación el Sol

Manejo de Carteras Activas y Castigadas. -Brindar Información al Cliente sobre su Estado de Cuenta. -Realizar Llamadas de Cobro a Cartera en Pérdida para Cancelación. -Creación de Descuentos Directos.

E
Ejecutiva de Cobros 08 de Marzo 2017 - 08 de Septiembre de 2017
Collect Center, S.A.

Agente de Cobranzas a Clientes de diferentes entidades Bancarias y Empresas Nacionales

R
Recepcionista 01 Mayo 2016 - 05 Septiembre 2016
Corporación Financiera de Equipos

Atención al Cliente, Llamadas para Cobrar Multas o Boletas y para Recorderis de Placa, Uso de CAS y EXPONENT (Sistema de Atención al Clientes y Cobros). Coordinar, recibir y entregar mensajería a los diferentes departamentos y proveedores de la empresa.

A
Asistente de Contabilidad y Administración Servicios Profesionales - Servicios Profesionales
Tecnic Group, S.A. (Servicios Profesionales)

Confección de Facturas a través de facturación electrónica de la DGI Programar entrega de pedidos a las diferentes instituciones Gubernamentales Confeccionar y coordinar entrega de presentaciones de cobro a entidades Gubernamentales Llevar listado de Ordenes de Compras pendientes de entregar Ingresar información de las solicitudes de compras publicadas en el portal de PanamaCompra

Cursos & Talleres

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