
Ariadna Rivera
Acerca del candidato
Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral.
Panamá, Ciudad de Panamá
Respetados Señores:
Me dirijo a ustedes con el fin de expresarle mi interés en ser considerada en los procesos de reclutamiento y selección, para oportunidades laborales, aportando conocimientos, destrezas y habilidades, para el logro y cumplimiento de objetivos y metas solicitadas.
Disponibilidad inmediata.
Mis credenciales están resumidas en mi hoja de vida, la cual estoy adjuntando para su mayor referencia.
Agradezco la atención a mi solicitud y quedo a la orden, para información adicional que requieran.
Atentamente,
Ariadna Rivera
6892 6678
ariadnarivera.airb@gmail.com
Ubicación
Educación
Administración y RrHh. Mba
Adminsitración de Empresas, Lic.
Bachiller en Ciencias, IFN
Trabajo & Experiencia
Capacitar sobre la oportunidad de negocio enseñando; como a través de estilos de vida saludable vivir en bienestar.
· Redacción y corrección de contenidos. · Levantamiento y mantenimiento de base de datos para tele mercadeo. · Levantamiento de presentaciones en Microsoft office. · FaciIlitador de Capacitaciiones. · Levantamiento de descripción de funciones y perfiles. · Consultor y Asesor de RRHH y Administración. · Mercadeo, venta y post venta en servicios de reclutamiento y selección. · Venta de herramientas y pruebas de RRHH. · Gestión electrónica de vacantes, · filtro, entrevistas y pruebas. · Administración de cobros y pagos. · Levantamiento de informe para contadores externos. · Diseño, creación y gestión integral de controles, para optimización · de funciones. Logro: Contribuir con soluciones a las necesidades de clientes.
En comunidad rural: capacitar a jóvenes recién graduados de secundaria, para que identificaran, en caso de manejar negocio informal, aprender a manejarlo de forma eficiente o como presentar una hoja de vida y como presentarse y manejar una entrevista laboral Logro: Ser parte del programa de Ampyme en su proyecto: "Mi primer empleo, es oportunidad" en el cual tuve la oportunidad de compartir conocimientos con personas jóvenes, pero grandes emprendedores, con visión de éxitos.
Cargos: Oficinista de plataforma para atención al cliente en servicios bancarios y Personal de contingencia para el Core Bancario. Responsabilidades: Atención al cliente bancario en plataforma, facilitadora de capacitaciones para altos ejecutivos del banco, analista de Service Desk respecto a incidencias y solicitudes del nuevo sistema, oficinista operativo de plataforma con atención integral al cliente bancario. Reportaba a: Gerente de Plataforma y Gerente de Desarrollo y Capacitación del Core Bancario. Motivo de salida: Contrato por tiempo definido para contingencia específica en el cambio de sistema transaccional. Logro: Ser parte del Core Bancario para ser capacitada por el Banco como Facilitador de Capacitaciones incluyendo levantar todo el material visual y teórico y obteniendo la satisfacción de mis superiores.
Servicios como: -Agente de seguros de vida y salud -Investigación y levantamiento de base de datos, mercadeo, creación y presentación de propuestas a prospectos independientes y a colaboradores de empresas privadas. -Práctica como agente de bienes raíces en empresa privada y colaboración en Expo-Capac. -Colaborador bancario en antiguo Agrobank, antiguo Banco de Iberoamérica, Banco Popular Dominicano, con funciones desde recepcionista, secretaria, asistente de archivos, atención a clientes en plataforma, custodia de bóvedas de seguridad, encargada de depósitos a plazo fijo, entre otras. Logros: Entregué dentro de los tiempos establecidos, el cumplimiento de objetivos y metas solicitadas con sugerencias y mejoras, a través de la adecuada planificación, organización, dirección y control, alineados a la visión, misión y valores de las empresas.