
Argelis Santos
Acerca del candidato
una asistente ejecutiva con más de dos años de experiencia en tareas administrativas. Ha trabajado en empresas donde ha demostrado habilidades en gestión de agendas, planificación de eventos y reuniones, organización de viajes, redacción de documentos y gestión administrativa-financiera. Además, ha obtenido certificaciones en alta gerencia, normativas fiscales, gestión de planilla y otros campos relacionados
Ubicación
Educación
1995
Trabajo & Experiencia
Actuar de punto de contacto entre los ejecutivos y los clientes internos y externos Llevar a cabo las tareas de recepción de llamadas, tomar mensajes y distribuir la correspondencia Atender peticiones y consultas de manera apropiada Mantener agendas, organizar reuniones y citas, y ofrecer recordatorios Organizar viajes Escribir al dictado y actas, e introducir datos con exactitud Controlar el material de oficina e investigar ofertas o proveedores ventajosos Elaborar informes, presentaciones y resúmenes Desarrollar y llevar a cabo un sistema de archivo y documentación eficiente
Responder y pasar llamadas telefónicas Organizar y programar citas Planificar reuniones y escribir actas detalladas Escribir y distribuir email, notas de correspondencia, cartas, faxes y formularios Asistir en la preparación de informes programados de forma periódica Desarrollar y mantener un sistema de archivo Actualizar y mantener los procedimientos y políticas de oficina Realizar pedidos de material de oficina e investigar nuevos acuerdos y proveedores Mantener listas de contactos Realizar reservas y demás preparativos para viajes Preparar y conciliar los informes de gastos Proporcionar apoyo general a los visitantes Actuar de punto de contacto para clientes internos y externos Actuar de enlace con los asistentes administrativos ejecutivos y superiores para gestionar solicitudes y consultas de directores sénior
Cobros cuentas malas • Atención a clientes • Analizar las cuentas y gestionar los cobros de la cartera de clientes asignada. • Cumplir con las políticas, normas y procedimientos de la empresa • Apoyar al supervisor en el entrenamiento de nuevos colaboradores • Registrar oportunamente los comentarios en el sistema a manejar. • Brinda atención a los reclamos de los clientes. • Gestión de cuentas diarias
• Analista de crédito Flexibilidad. Liderazgo Proactividad asertividad Competencias informáticas iniciativa • Creación de empresa y vericación • Realizar y recibir llamadas de cobros. • Coordinar y dar consulta sobre el cumplimiento de las actividades operativas • Analizar las cuentas y gestionar los cobros de la cartera de clientes asignada. • Registrar oportunamente los comentarios en el sistema a manejar. • Brinda atención a los reclamos de los clientes . • Gestión de cuentas diarias . • Cumplir con las políticas, normas y procedimientos de la empresa. • Apoyar al supervisor en el entrenamiento de nuevos colaboradores. • Levantar, preparar y analizar la información que se presenta al comité de cartera. • (análisis de mora, comparativo de morosidad, clasificación, castigo, riesgo crédito) • Preparar los cuadros con la información de mora