
Argelis Nedelkha Cedeño Flores
Acerca del candidato
Capacitada para manejar diversas tareas administrativas, incluyendo la supervisión de inventarios, control de caja chica y actualización de sistemas de archivo digital y físico. Mi enfoque está en la eficiencia operativa y la mejora constante de los procesos administrativos.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Administré la recepción, atendiendo y canalizando un alto volumen de llamadas telefónicas y dirigiendo las consultas a las áreas correspondientes. Responsable de la gestión completa del flujo de correspondencia, incluyendo la recepción, distribución interna y el envío de documentos, garantizando la correcta y oportuna entrega. Elaboré y redacté una variedad de documentos administrativos, como cartas, memoriales, mantuve y supervisé la actualización de archivos tanto físicos como digitales, lo que garantizó rápida recuperación de la información. Coordiné la renovación y control de la documentación vehicular garantizando el cumplimiento de los procedimientos y regulaciones. Controlé y gestioné la caja chica para el pago de gastos menores, implementando un proceso de reporte diario. Supervisé al personal de limpieza, para mantener un ambiente de trabajo óptimo y profesional. Gestioné el ciclo completo de facturación electrónica, asegurando la emisión, validación y registro de transacciones de manera puntual para mantener un flujo financiero eficiente. Facilité el seguimiento administrativo y control financiero al escanear, organizar y archivar documentos de facturación y disputas, incluyendo aquellos generados en el sistema de facturación electrónica. Mantuve y actualicé bases de datos de clientes utilizando sistemas contables, con énfasis en el procesamiento de información para la emisión de facturas electrónicas. Realicé validaciones y conciliaciones mensuales de los reportes de facturación. Brindé soporte al departamento de finanzas en auditorías internas, colaborando en la revisión y análisis de la documentación contable y de facturación electrónica.
Administré la recepción, atendiendo y canalizando un alto volumen de llamadas telefónicas y dirigiendo las consultas a las áreas correspondientes. Responsable de la gestión completa del flujo de correspondencia, incluyendo la recepción, distribución interna y el envío de documentos, garantizando la correcta y oportuna entrega. Brinde apoyo crucial en la gestión de reservaciones de vuelos y hoteles, tanto para personal interno como visitante. Supervisé el inventario y la adquisición de materiales y suministros de oficina, asegurando el abastecimiento continuo. Supervisé y mantuve actualizado el sistema de archivo físico y digital, garantizando la fácil recuperación de documentos. Controlé y gestioné la caja chica para el pago de gastos menores, implementando un proceso de reporte diario.