Argelis Acosta Lorenzo

Soy profesional en atención al cliente con formación técnica en sistemas eléctricos y actualmente me desempeño como agente especializado en un centro de atención al cliente.
30/08/1996

Acerca del candidato

Estudiante de Licenciatura en Recursos Humanos con experiencia en atención al cliente y formación técnica en sistemas eléctricos. Actualmente en proceso de transición hacia el área administrativa, motivada por el interés en la gestión del talento humano y el desarrollo organizacional. Así mismo estoy abierta a aprender y desarrollarme en nuevas áreas que representen un reto profesional. Me considero organizada, adaptable y con interés en aprender y contribuir desde el primer día.

Ubicación

Educación

L
Lic. en Administración de Recursos Humanos En curso
Universidad Interamericana de Panamá
M
MBA en Adm de Negocios con Énfasis en RRHH 2022
Universidad Interamericana de Panamá
L
Lic. en Sistema Eléctricos y Automatización 2019
Universidad Tecnológica de Panamá
B
Bachiller en Informática 2014
Colegio Ingeniero Tomás Guardia

Trabajo & Experiencia

A
Agente de Call Center Abril 2023 - En curso
La Casa de Las Baterías

Atención a clientes por vía telefónica, videollamadas y redes sociales Gestión de solicitudes y seguimiento a clientes mediante Salesforce CRM Soporte en canales digitales usando Botmaker para automatización Coordinación con otros departamentos para resolución de solicitudes

A
Ayudante General Eléctrico Octubre 2018 - Abril 2019
GALTEC S.A

Asistencia en instalaciones eléctricas residenciales Apoyo técnico en campo y verificación de conexiones Trabajo conjunto con ingenieros y personal operativo

A
Asistente de Campo Diciembre 2015 - Septiembre 2018
3D PANAMA

Colaboración en instalación y mantenimiento de sistemas solares Apoyo en supervisión de proyectos Gestión básica de documentación y logística del proyecto

Cursos & Talleres

E
Especialización en Alta Gerencia 2022
I
Idoneidad de la Junta Técnica de Ingenieros y Arquitectos 2019