Argelis Acosta Lorenzo

Me desempeño como agente especializado en energía en un call center, donde brindo asesoramiento técnico y comercial sobre proyectos solares, sistemas de respaldo, y equipos UPS, entre otros.
30/08/1996

Acerca del candidato

Profesional con formación en área técnica y administrativa, con disposición de aprender y aplicar nos conocimientos que vaya adquiriendo.

Ubicación

Educación

L
Lic. en Administración de Recursos Humanos En curso
Universidad Interamericana de Panamá
M
MBA en Adm de Negocios con Énfasis en RRHH 2022
Universidad Interamericana de Panamá
L
Lic. en Sistema Eléctricos y Automatización 2019
Universidad Tecnológica de Panamá

Trabajo & Experiencia

A
Agente de Call Center Abril 2023 - En curso
La Casa de Las Baterías

1. Atención de clientes a través de redes sociales, llamadas telefónicas y videollamadas. Brindando respuestas a sus consultas, asesorías de sistemas solares, quejas, solicitudes en general. 2. Asignación de clientes potenciales a ejecutivos de ventas de tracción, critical power, energía solar y movilidad eléctrica.

A
Ayudante General Eléctrico Octubre 2018 - Abril 2019
GALTEC S.A

- Asistencia en instalaciones de sistemas eléctricos residenciales.

A
Asistente de Campo Diciembre 2015 - Septiembre 2018
3D PANAMA

- Apoyo en labores administrativas y supervisión en proyecto solares. - Participación en instalación y mantenimiento de los sistemas solares

Cursos & Talleres

E
Especialización en Alta Gerencia 2022