Arelys Irina Rodriguez Contreras
Acerca del candidato
Profesional con experiencia en atención al cliente, asesoría de créditos y gestión administrativa en sector bancario.
Habilidades en manejo de programas bancarios, resolución de consultas y atención de correos, llamadas y chats. Persona organizada, proactiva, y orientada a resultados, en busca de constribuir y desarrollar en un entorno profesional.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Brindar atención personalizada a clientes en temas de productos financieros y solicitudes de crédito. Gestionar documentación y verificación de requisitos para la aprobaciónde trámites de tarjetas de créditos, préstamos. Apoyar en la promoción de productos y servicios bancarios, Atención de canales de servicios de llamadas, correos. Adicional también realizo labores de back office, incluyendo el ingreso de gestiones en los sistemas internos y el manejo de del sistema de SGS. Cumplir con los indicadores de servicios y metas de calidad establecidos por la institución.
Brindar atención personalizada a clientes,ofreciendo asesoría en ventas al crédito y al contado. Gestionar solicitudes de crédito,recopilando documentación y coordinando su aprobación. apoyar al call center de ventas remoto, atendiendo chats desde app CHATIGO y gesionando toda consulta de los clientes. Mantener actualizada la información de inventario y asegurar una atención eficiente y de calidad.