Arelis Joseph

Soporte Informatico y atencion al cliente.

Acerca del candidato

Mi principal meta es unirme a un equipo de trabajo donde pueda establecerme y crecer en una empresa que ofrezca estabilidad laboral. Estoy preparado para aplicar mis experiencias y conocimientos en áreas administrativas y operativas, contribuyendo al buen desempeño de las funciones asignadas. Me defino como una persona trabajadora, altamente organizada. Estoy
motivado por el deseo constante de superación personal y profesional.

Ubicación

Educación

M
Maestria en Tecnologia de la información y comunicación
Universidad de Panamá

Actualmente.

P
Profesora de Segunda Enseñanza con especialización en Informatica 2020
Universidad de Panamá
L
Lic. en Informatica Aplicada a la Enseñanza e Implementación de Tecnologias 2018
Universidad de Panamá

Trabajo & Experiencia

I
INFRAESTRUCTURA 15 DE FEBRERO - 20 DE JULIO
MEDUCA

Realizar creacion de correos en office 365, Atencion a usuarios, en solicitudes de acceso y problemas de conexcion, cracion de correos en Panamá compras.Etc.

S
Soporte Tecnico 2012 - 2016
INDRA PANAMÁ

Atención al cliente en sitio y de manera remota. Instalaciones y configuración de sistemas operativos y programas corporativo que utiliza la empresa, mantenimiento correctivo y preventivo en laptops y desktop, manejo de directorio activo. También manejo y seguimiento de incidencias, solicitudes y usuarios del personal de la empresa, como mantenimiento y revisión de cuentas de usuarios de red, configuración de dominio y proxy, configuración de correo, acceso al internet, además configuración de impresoras locales y en red. Adicional trabajo On call para días feriados o problemas fuera del horario de trabajo, también para superiores VIP en casos de urgencia. En Naturgy Panamá.

Cursos & Talleres

A
Agente De Soporte Técnico IT Essentials INADEH
716 horas