Aracellys Karina Pittí Cubilla

Licenciada en Administración Pública, Ventas por call center, Atención al cliente
B/800 / mes
10/10/1983

Acerca del candidato

Profesional con experiencia en administración, atención al cliente, ventas y organización de eventos. Me destaco por ser responsable, proactiva, autodidacta y con habilidades para adaptarme a nuevas tecnologías. Busco estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento donde pueda aplicar y seguir desarrollando mis conocimientos en entornos administrativos y operativos

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Administración Pública con Énfasis en Gerencia Estratégica 2017
Universidad Autónoma de Chiriquí

Trabajo & Experiencia

A
Asistente de Administración del Departamento de Administración 18 de junio de 2018 - diciembre 2019
Banco de Desarrollo Agropecuario (BDA - Regional de Chiriquí)

• Organizar las actividades del Banco Regional y Sucursales cuando fuese necesario • Recibir y despechar la correspondencia de las 8 sucursales y 1 Regional. • Administrar los insumos de oficina y de limpieza de la Regional de Chiriquí • Dar seguimiento a las requisiciones internas y externas que se realizan en el sistema de compras. • Control de actas, expedientes y documentos relacionados a la oficina. . Control de asistencia del personal -David

E
Ejecutiva de Contact Center 6 de noviembre 2015 - 15 de junio de 2018
Ricardo Pérez S.A.

• Coordinación para servicios de mantenimiento • Creación de base de datos • Manejo de cartera de cliente Flota Comercial y Gobierno • Asistencia exclusiva clientes Lexus • Atención al cliente

S
Secretaria Administrativa Febrero 2012 - Octubre 2014
Asociación de Profesores de la Universidad Autónoma de Chiriquí (APUNACHI)

Secretaria Administrativa • Atención a Profesores y clientes • Registro de cuentas (retiros y depósitos) • Manejo de caja menuda • Apoyo de coordinación de eventos . Asitencia a Profesores con la utilización de las computadoras y su programas de Office

A
Asistente Administrativa Septiembre. 2008 - Enero 2009
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey-Sede Panamá (ITESM.)

• Seguimiento de cuentas por cobrar. • Manejo de inventario • Apoyo en logística MA Panamá y Educación continúa. • Apoyo para eventos de promoción dentro y fuera de las instalaciones. • Venta de seminarios • Atención al cliente • Manejo de caja menuda

Cursos & Talleres

•Curso Básico de Ética para Servidores Públicos” 12 de septiembre 2018.
-Facilitado por ANTAI y ARAC
• Seminario de Ortografía y Redacción - 17 y 18 de agosto 2018
Dictado por DIGECA (Dirección General d Carrera Administrativa)