Aracellys Karina Pittí Cubilla
Acerca del candidato
Profesional con experiencia en administración, atención al cliente, ventas y organización de eventos. Me destaco por ser responsable, proactiva, autodidacta y con habilidades para adaptarme a nuevas tecnologías. Busco estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento donde pueda aplicar y seguir desarrollando mis conocimientos en entornos administrativos y operativos
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
• Organizar las actividades del Banco Regional y Sucursales cuando fuese necesario • Recibir y despechar la correspondencia de las 8 sucursales y 1 Regional. • Administrar los insumos de oficina y de limpieza de la Regional de Chiriquí • Dar seguimiento a las requisiciones internas y externas que se realizan en el sistema de compras. • Control de actas, expedientes y documentos relacionados a la oficina. . Control de asistencia del personal -David
• Coordinación para servicios de mantenimiento • Creación de base de datos • Manejo de cartera de cliente Flota Comercial y Gobierno • Asistencia exclusiva clientes Lexus • Atención al cliente
Secretaria Administrativa • Atención a Profesores y clientes • Registro de cuentas (retiros y depósitos) • Manejo de caja menuda • Apoyo de coordinación de eventos . Asitencia a Profesores con la utilización de las computadoras y su programas de Office
• Seguimiento de cuentas por cobrar. • Manejo de inventario • Apoyo en logística MA Panamá y Educación continúa. • Apoyo para eventos de promoción dentro y fuera de las instalaciones. • Venta de seminarios • Atención al cliente • Manejo de caja menuda