Antony Joset Dominguez
Acerca del candidato
Computer professional expert in inventory control and management, Distribution Centers and Technical Support for both International and National companies in the Retail Sector.
Ubicación
Educación
Licenciatura en Informática aplicada a la educación
Trabajo & Experiencia
2020 – 2021 TOP BRANDS INT – Analista de Inventarios Principales Funciones: - Control del inventario de las tiendas de la compañía incluida bodega central. Manejo y configuración de equipos PDT para implementación de controles de inventarios. - Liderizar las tomas físicas de Duty free del extranjero, en países como salvador, Colombia, Costa Rica, Belice y Paraguay. - Análisis de datos de inventarios, stock transferencias en sistema SAP business one. - Creación de reportes, KPI, Dashboard para el análisis de Información desde Sap a Excel. - Auditorias periódicas en las diferentes tiendas como: ropa, perfumerías, licor, belleza etc. - Estructurar consolidados de muestreos físicos mensuales enviado de los diferentes países. - Crear y sugerir planes de acción a inventarios con falencias, con la finalidad de reducir las pérdidas en la compañía. - Auditoria de facturas y notas de créditos de cada tienda. - Creación de informes comparativos para controles de auditoria utilizando WMS vs Sap.
2016 – 2020 GRUPO ADAMS - Jefe de Inventarios Grupo Adams Principales Funciones: - Control y análisis del inventario de 21 tiendas y dos centros de distribución a nivel nacional - Levantamiento de procesos de inventarios para el control del mismo - Implementación de planes de acción para la disminución de la merma de inventarios - Auditoria en tiendas (evaluación de controles de seguridad de inventarios.) - Coordinación de toma física de inventarios - Revisión de costos y sobre costos del producto terminado
- Encargado del correcto manejo y control del inventario de las Tiendas Studio F y ELA de Panamá (en total 16 tiendas) - Coordinar el proceso de tomas física de inventarios con manejo de más de 16,000 unidades por tienda. - Realizar el análisis de perdidas e indicadores de inconsistencias presentadas durante cada ciclo - Realizar auditorías en almacenes y Centro de Distribución - Apoyo al proceso de importación y despacho del centro de distribución a almacenes - Soporte a tiendas en sistema de inventarios, redes y caja registradora.
Liderizar tomas físicas en 90 tiendas nacionales e internacionales. Creación de planes de acción para mejoras del inventario y disminución de pérdida Auditoría y actualización de precios y costos en el área retail. Creación y revisión de descuentos en tiendas. Apoyos en bodegas aeropuerto y zona libre. Implementación de sistemas como wms y ERP.