
ILKA PERALTA DE RAMOS
Acerca del candidato
Mi nombre es ILKA PERALTA DE RAMOS, tengo 44 años de edad, mi tez es BLANCA, mido 1.80 metros, peso 230 libras, soy respetuosa , aplicada, responsable, honrada y puntual.
Ubicación
Educación
DIPLOMA CONTABILIDAD Y COMERCIO
Trabajo & Experiencia
Encargada de facturación electrónica, cuentas por cobrar y pagar, uso de punto de venta, link de pago, transferencias .encargada de caja menuda, depósitos, conciliaciones bancarias, pago de seguro, ITBMS, tramitar póliza del vehículo de la empresa, placa, mantenimientos, verificar las marcaciones, atención al cliente, vendedora, recepción, realizar cotizaciones. Envía facturas por correo y físicamente programando entrega de estas y realizando seguimiento de su correcta recepción. Realiza seguimiento a los pagos correspondientes a dichas facturas. Control de proveeduría de útiles de oficina y limpieza (cotizaciones, inventarios y mantenimientos). Control y seguimiento de documentación de los vehículos de la empresa. Coordinación de mensajería. Mantiene a los clientes informados de sus estados de cuenta. Tramita los depósitos bancarios y mantiene registro de estos. Redacta y transcribe correspondencia y documentos diversos, tales como ordenes de entrega, ordenes de retiro, etc. Lleva y mantiene actualizado los archivos de los clientes y cualquier otro archivo que le sea asignado. Asistir a la Gerente General, a la Contadora en cualquier asignación que le sea asignada. Elaborar cotizaciones cuando sea necesario. Llena formularios y realiza reportes diversos relacionados con el proceso de facturación y cobro. Elaborando órdenes de compras para insumos de oficina y órdenes de pago cuando sea necesario. Dar seguimiento a las devoluciones de mercancía, así como a la recepción de mercancías. Coordinar entrega de los pedidos. Coordinar mantenimientos y reparaciones de la flota vehicular, vehículos de la gerencia. Informa a los proveedores sobre la cancelación de las facturas. Lleva registros y expedientes de proveedores. Mantener informado a la gerencia sobre las actividades realizadas y/o cualquier irregularidad presentada. Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
Manejo de caja menuda y general, cobro a cliente de crédito, uso de Paypro, dominio del punto de venta, cotejar cierre al final del día según procedimientos de contabilidad, confección de pólizas de seguro, confección de planilla, recibo y entrega de cheques a proveedores y colaboradores, cierre mensual de la tienda, Realizar las órdenes de compra para los diferentes departamentos. Realizar el cierre mensual de registro de combustible. pedidos y manejo de papelería, emisión de nota de crédito, atención al cliente, recepción y filtro de llamadas, asistir al gerente. entre otras funciones del puesto Verificar Recibos de Pagos x Banco. Confeccionar y entregar facturas fiscales. Realizar la facturación de los clientes de ventas de publicidad Confeccionar facturas por ventas. Con nombre y RUC de las empresas Recibir los comprobantes de pago de los clientes con el ID de la cuenta y activar o poner créditos según el caso. Gestionar facturas fiscales para clientes según pagos realizados Gestionar los estados de cuenta de clientes, con pagos de facturas pendientes. Recibir y entregar las tarjetas MasterCard, contactar con los usuarios solicitantes para que retiren las tarjetas Retirar o entregar, facturas o cheques de clientes Gestionar cartas de referencia y firmas de documentos por negociaciones y ventas a empresas y/o bancos para ser sus proveedores Manejar el archivo de Finanzas. Cualquier otra función asociada a la posición.
Facturación, cobro , pólizas, trámites, bancarios Responder y pasar llamadas telefónicas Organizar y programar citas Planificar reuniones y escribir actas detalladas Escribir y distribuir email, notas de correspondencia, cartas, faxes y formularios Asistir en la preparación de informes programados de forma periódica Desarrollar y mantener un sistema de archivo Actualizar y mantener los procedimientos y políticas de oficina Realizar pedidos de material de oficina e investigar nuevos acuerdos y proveedores Mantener listas de contactos Realizar reservas y demás preparativos para viajes Preparar y conciliar los informes de gastos Proporcionar apoyo general a los visitantes Actuar de punto de contacto para clientes internos y externos