
Anthony Ward
Acerca del candidato
Soy una persona muy comprometida en lo que hago. Me gusta que mi trabajo hable por mí, ya que trato de hacerlo lo mejor posible, siempre estoy abierto a aprender cosas nuevas, ya que esto me motiva a mejorar constantemente tanto profesionalmente y como persona. También soy un profesional orientado a la resolución de problemas con buenos habilidades para tratar con los clientes, ya que tengo en cuenta y respeto su tiempo. Espero convertirme en un gran activo a la empresa en la que trabajo dado lo mejor que puedo.
Ubicación
Educación
La Carrera de Licenciatura en Redes Informáticas forma excelentes profesionales, líderes en el campo de las redes de computadoras con capacidad para planificar, crear, diseñar, dirigir y ejecutar proyectos con espíritu emprendedor e innovador, con alto sentido ético y de responsabilidad.
Bachiller en ciencias con enfasis en informatica
Trabajo & Experiencia
Fui responsable de proporcionar soporte empresarial con alto nivel de compromiso y resolución de problema a 2 aplicaciones para backups (Netvault y Rapid Recovery) Ayudé a clientes ubicados en Estados Unidos y Europa a restaurarán servidores críticos en una gran cantidad de entornos diferentes (Windows, Linux, SQL), pude trabajar con entornos físicos y virtuales como VMware y Hyperv también trabajé con algunos entornos en Microsoft Azure. El trabajo se realizó en su mayoría de forma remota, por lo que tuve que proporcionar un seguimiento continuo con cada ticket para confirmar la resolución de cada. Durante mi tiempo trabajando en Quest Software, mantuve un alto nivel de satisfacción del cliente y un buen tiempo de resolución de problemas.
Brindar asistencia a los equipos informáticos y recursos tecnológicos de la empresa, evaluar posibles mejoras de las soluciones de TI implementadas, también proporcionar soporte de cualquier solicitud dada por los usuarios finales a las herramientas de TI que se ejecutan en la empresa y proporcionar comentarios para futuras mejoras.
Mi función principal era proporcionar soporte técnico a las computadoras y el software de seguridad instalado en las máquinas y proporcionar asistencia de respaldo a los archivos y Outlook. Tuve que ir durante el día a diferentes lugares para brindar apoyo porque la compañía tenía contratos con múltiples compañías e instituciones.
Atender ya sea por correo, chat o teléfono tickets creados por clientes en los que se reportan problemas técnicos de hardware en equipos Dell como computadoras portátiles y de escritorio, y proporcionan una solución oportuna mediante la sustitución de la parte afectada detectada en el proceso de troubleshooting a su vez dar seguimiento una vez la parte fue reemplazada para confirmar resolución.