ANTHONY HERNANDEZ
Acerca del candidato
Soy una persona comprometida con la calidad de mi trabajo, lo que me ha permitido establecer mis metas a largo plazo por eso estoy en busca de una oportunidad para aplicar mis habilidades en un ambiente laboral dinámico y práctico dónde pueda aprender y crecer profesionalmente.
Ubicación
Educación
Graduado de la marina bachiller en ciencias con tecnología naval y el certificado de marino ordinario.
Trabajo & Experiencia
Mi función que desempeñaba era la construcción de la infraestructura de la calle desde cero del proyecto: Primero colocábamos la domiciliaria a la sanitaria principal que pasaba al centro de la calle y luego sellamos todas las tuberías y se empieza a construir la infraestructura de la calle. En el armado de calle colocábamos el molde hecho de carriolas se armaba con alicate, martillo, alambre, una vez terminado el armado, se tiraba la capa base con la retroexcavadora luego usábamos palas y rastrillo de metal para acomodarla y luego dábamos el grado de inclinación con cinta de medir o un nivel de mano para que el agua u otro tipo de líquidos corran a la alcantarilla luego se aplanaba la capabase con una aplanadora y una planchita una vez terminado todo este procedimiento se le tiraba el concreto con el camión de concreto. En el vacío de concreto se usaba un vibrador para concreto, una llana grande, marcadores de calles, rastrillo de concreto de 48" para darle los acabados a la calle. Una vez terminado este proceso por último se tiraba CURASEAL es una solución coloidal de color rojo, blanco o transparente, que al entrar en contacto con la superficie del concreto o mortero modifica el calibre en compuestos insolubles que forman una película que endurece, sella y hace antipolvo la superficie de la calle. Una vez terminado todo se lavan las herramientas y se guardan en un depósito de herramientas.
En el puerto PSA me desenpeñaba como estibador donde tenia la responsabilidad de asegurar los contenedores por medio de grilletes y tensores en el tiempo requerido para el desatraque del buque, igualmente a la llegada los buques liberaba los contendores. Asisitia tanto en el atraque como en el desatraque de los buques para colocar las lineas en las respectivas bitas algunas veces nos apoyamas con nudos para halar dichas lineas (sogas). Estuve dos semanas en entrenamiento como verificador donde me aseguraba que los contenedores estuvieran en su posición a bordo de los buques según el diario lo indicara. Este es un trabajo físico donde teniamos que halar, cargar, bajo condiciones climatologicas adversas y con turnos rotativos
Verificaba la seguridad del lugar si había trampolines rotos o sueltos, después se hacía limpieza antes de abrir el lugar, recibíamos a las personas, supervisamos que no ocurriera ningún tipo de accidente, luego se volvía a limpiar todo el lugar antes de cerrar.
Me encargaba de la vigilancia tanto de los clientes como del personal, también trabajé en bodega descargando mercancías arreglándola en los diferentes contenedores del mismo y me quedaba hasta el final para supervisar todo hasta cerrar el local.