
Anne Caroline Sanchez Ferreira
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Desarrollo gerencial en la sucursal administración y ventas. - Desarrollo Cadenas Supermercados / Independientes y DTT - Preparación de planes de crecimiento desarrollo de los clientes - Coberturas - Análisis y Presentación de Informes. Responsable del cumplimiento de objetivos en ambos canales de distribución Supervisión directa de equipo de trabajo. Total personas supervisadas 24. - Vendededores DTT 5 - Supervisor de Ventas 1 - Mercaderistas DTT 6 - Mercaderistas - Vendedores UTT 12 Seguimiento en logística de entrega, traspasos de mercancía e inventario. Ejecuciones en punto de ventas (ambos canales) Desarrollo de carteras de clientes Seguimiento a cobros.
Responsable por el desarrollo de la sucursal: Cumplimiento en cuotas de ventas/ nuevos clientes / desarrollo en consumo masivo. Personal (capacitación; motivación; planilla; contrataciones). Actualmente son 8 colaborares. Facturación Liquidación de inventario a vendedores Seguimiento a flota Inventario en bodega
Participación en el desarrollo de Importadora Transmundi, S.A. en consumo masivo. oReestructuración del departamento comercial oResponsable del desarrollo y cumplimiento de equipo de ventas, presupuesto por marca y ventas totales, fundamentales de venta canal, desarrollo del negocio según canal, oReestructuración y costos, coordinación y capacitaciones a los equipos de ventas, oActividades promocionales anuales, seguimientos de ejecución, Índice de personal vs ventas actuales vs presupuesto, coordinación de presentación de nuevos proyectos, oAnálisis para pedidos a proveedores oSupervisión de personal Contratación / planilla / liquidación Planilla
Responsable de la supervisión de ventas en las Cadenas Rey, Pricesmart y Riba Smith. Gestión del Trade Marketing lo cual incluye desarrollo de las cadenas a cargo, oElaboración de planogramas, verificación de rotación de productos e introducción de nuevas referencias, precios, exposición en puntos de ventas, supervisión del equipo de ventas (ejecutivos y mercaderistas), oContratación, liquidación, planilla, primas de productividad y capacitación al equipo de merchandising, opresentación de propuesta de ventas, seguimientos de actividades promocionales