
Anghi Mabel Carvajal batista
Acerca del candidato
Profesional con experiencia en administración y atención al cliente, proactiva, organizada y con habilidades para trabajar en equipo. Comprometida con el aprendizaje constante y dispuesta a asumir nuevos retos para contribuir al éxito de la empresa. Busco un cargo que me permita aplicar y expandir mis conocimientos prácticos, brindándome oportunidades para un crecimiento profesional sólido y estable, de manera dinámica y proactiva.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Asistente administrativa con experiencia en organización de agendas, gestión de viáticos y revisión de documentos. Apoyo en la planificación de horarios para el departamento de teatro de ATLAPA y en la gestión de trámites y compras en PanamáCompra, asegurando eficiencia y cumplimiento.
Asistente con experiencia en ventas, atención de llamadas y correos electrónicos de clientes. Encargada de organizar rutas para el personal de mantenimiento de extintores, apoyar en el cálculo de planillas, y en la contabilidad de cuentas por pagar y cobrar. Experta en adquisición de equipo de oficina y gestión de relaciones con proveedores.
Recepcionista manejo de central telefónica, mensajería, inventario de artículos de oficina, realizar pedidos de artículos de oficina y limpieza mensualmente, atender cliente físicamente, brindar apoyo a la gerencia administrativa, realizar cotizaciones, archivar documentos, apoyo en el área de cobros.
Como auxiliar de recepción, me encargué de la verificación de documentos para la apertura de cuentas, análisis de préstamos de autos, manejo de la central telefónica, atención a clientes internos y externos, y control y coordinación de la mensajería, además de brindar apoyo a la gerencia comercial.