Angelica Hernandez

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

B
BACHILLER EN COMERCIO CON ESPECIALIZACION EN CONTABILIDAD 1992
COLEGIO RICHARD NEUMANN

Trabajo & Experiencia

A
ASISTENTE ADMINISTRATIVA SEPT 2019 - SEPT 2020
THE OXFORD SCHOOL

• Encargada del área de la recepción. • Control de llamadas entrantes y salientes de padres y de todo el personal. • Control de visitas de padres al plantel. • Atención al cliente y padres de familia. • Control de entrada y salida de los estudiantes. • Manejo del celular del plantel. • Manejo de horarios de los estudiantes y profesores. • Control de base de datos del plantel • Apoyo a la directora del plantel.

S
Secretaria de Laboratorio ABRIL 2017 - MARZO 2018
CENTRO MEDICO PAITILLA

• Apertura y cierre del laboratorio. • Atención de llamadas de pacientes, clientes y todo el personal del hospital. • Atención al cliente y al paciente. • Registro de cargos de todo tipo de laboratorios de los pacientes, hospital y urgencia. • Entrega de resultados de laboratorios internos y externos. • Manejo de archivos de laboratorios. • Envió de resultados vía e-mail a pacientes, doctores todo el personal en general del hospital. • Control de base de datos. • Elaboración de cotizaciones. • Apoyo al área de Flebotomía.

A
Asistente Administrativa de Campo ENERO 2016 - NOVIEMBRE 2016
MCM Global S. A.

• Atender la Central telefónica, recibir, transferir llamadas nacionales, anotar mensajes cuando era necesario. • Manejo del sistema operativo del proyecto. (Citrix) • Mantener en completo orden y limpieza el área. • Manejo de archivo físico de toda la documentación del proyecto. • Manejo de archivo digital de diferentes carpetas del proyecto. • Ofrecer un servicio de calidad a todos los clientes y proveedores. • Recibir a los visitantes, responder preguntas básicas relacionadas con la información general del proyecto y dirigir a los clientes o proveedores a los recursos o personal adecuado dentro del proyecto. • Manejar la comunicación externa del proyecto incluyendo correo electrónico, llamadas telefónicas, fax y/o página electrónica, llamadas. • Coordinar la mensajería, organizar y entregar la documentación que reciba de los clientes o proveedores. • Levantar reportes básicos del proyecto, base de datos, y buscar información cuando sea necesario. • Recibir y entregar al personal la documentación proporcionada por Recursos Humanos • Llevar el control de asistencia de los trabajadores del proyecto. • Control y registro de horas diarias, horas extras de los trabajadores en el proyecto. • Control y registro físico y digital de la planilla del proyecto. • Control y registro en base de datos de todo el tiempo trabajado por los trabajadores en el proyecto. • Control y registro de toda la documentación de ingreso del trabajador. • Confección de contratos. • Confección de cartas de referencias. • Confección de carta fichas. • Confección de Adendas. • Confección de cualquier documentación requerida por el trabajador. • Entrega de fichas, cheques, contratos, adendas y demás al trabajador. • Realizar cualquiera otra actividad inherente al puesto. • Entrega y registro de cheques a los trabajadores. • Entrega de toda documentación para el trabajador. • Recibo y entrega de mercancía requerida por • Control y registro físico y digital de toda la documentación de los trabajadores. • diversos proveedores. • Control y registro físico y digital de facturas del proyecto. • Control y registro de Caja Menuda Chica.

A
Asistente de Planillas JULIO 2014 - DICIEMBRE 2014
SERMUCON, S.A.

•Elaboración de la planilla de empleados, el registro de horas laboradas, y cualquier otra activIdad relacionada a la gestión de Recursos Humanos, en la obra. •Censar y mantener actualizado la lista de personal en la obra, así como el estatus contractual de los mismos. •Registrar las horas laboradas, ausencias, tardanzas, horas extras y sobrecargos del personal contratado en obra. •Apoyo en el manejo y control de documentos como permisos, certificados médicos, contratos, amonestaciones y cualquier otra documentación necesaria. •Mantener comunicación con el personal de la obra •Entrega de cheques, pagos en efectivo, fichas de seguro, talonarios de pagos, contratos, liquidaciones, o cualquier otra información que por derecho tengan a bien solicitar los empleados. •Coordinar y llevar control de la entrega de equipos, herramientas y equipos de seguridad •Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad y el reglamento interno de la empresa.

R
Recepcionista/Asistente Administrativa AGOSTO 2006 - ENERO 2014
EMPRESAS BERN, S.A.

● Atender la Central telefónica, recibir, transferir llamadas nacionales e internacionales y anotar mensajes cuando era necesario. ● Realizar llamadas a solicitud de la Gerencia General. ● Mantener en completo orden y limpieza el área de Recepción. ● Archivo de documentación. ● Ofrecer un servicio de calidad a todos los clientes y proveedores. ● Recibir a los visitantes, responder preguntas básicas relacionadas con la información general de la compañía y dirigir a los clientes o proveedores a los recursos o personal adecuado dentro de la empresa. ● Manejar la comunicación externa de la empresa incluyendo correo electrónico, llamadas telefónicas, fax y/o página web. Atender mediante los diversos medios de comunicación (teléfono, e-mail, etc.) a los clientes, ofreciéndoles una respuesta rápida, con un alto nivel de atención, dirigiendo sus llamadas y, en la medida de lo posible, atendiendo sus consultas e inquietudes. ● Coordinar la mensajería, organizar y entregar la documentación que reciba de los clientes o proveedores. ● Coordinar eventos administrativos cuando sea requerido. ● Controlar y registrar el acceso de clientes y/o proveedores a las instalaciones. ● Levantar reportes básicos requeridos por la empresa (reporte de visitantes, etc.), base de datos, y buscar información cuando sea necesario. ● Recibir y entregar al personal la documentación proporcionada por Recursos Humanos. ● Llevar las bitácoras y/registros de visitas de proveedores, clientes. ● Registrar y controlar la salida y entrada de visitantes a las instalaciones de la empresa. ● Atender a clientes en consultas sencillas de los servicios ofrecido por la empresa, mediante llamadas recibidas o folletos a los clientes que se presenten en nuestras instalaciones. ● Realizar cualquiera otra actividad inherente al puesto. ● Entrega y registro de cheques a clientes o proveedores. ● Confección de cheques.

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C
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