Angela Ines Medina Perez

MARKETING Y NEGOCIOS INTERNACIOANALES
B/3500 / mes
09/12/1985

Acerca del candidato

Profesional con amplia experiencia en finanzas, mercadotecnia, ventas, contabilidad y liderazgo, con un enfoque estratégico en la gestión de negocios y el desarrollo comercial. Destacado por su capacidad de análisis financiero, planificación estratégica y optimización de recursos. Habilidades comprobadas en la generación de estrategias de marketing y ventas, orientadas a la captación y fidelización de clientes. Líder dinámico con excelentes habilidades interpersonales, negociación y formación de equipos de alto desempeño.

Ubicación

Educación

G
GERENTE DE PROYECTOS 2014
UNIVERSIDAD INTERAMERICANA DE PANAMA

Capacitada para la planificación, ejecución y cierre de proyectos dentro de la organización, asegurando que se cumplan los objetivos establecidos en términos de alcance, tiempo, costos y calidad. Coordinando equipos multidisciplinarios, gestionando riesgos y mantieniendo una comunicación efectiva con las partes interesadas para garantizar el éxito del proyecto.

Trabajo & Experiencia

G
GERENTE COMERCIAL 1/11/2019 - 1/5/2024
INNOVA HEALTH SUPPLIES

• Cumpliendo con mi objetivo principal de impular el crecimiento sostenible de la empresa. • Negociacion de acuerdos comerciales y manejo de produccion con proveedores globales ( Pfizer, Merck, Bayer, Pregna Intl, Suretex, entre otros). • -Crecimiento en ventas y enterminos de utilidad neta financiera en doble digito para la organizacion, apezar de encontrarnos en esos momentos con una region social y politicamente complicada! En cada amaneza existe una oportuniad! • -Conslidacion de un equipo comprometido y motivado, logrando entregar un cremiento cuantitativo y cualitativo en terminos operativos y administrativos. • - presentacion de planes, presupestos y resultados trimestrialmente.

Cursos & Talleres

G
Gerencia de ONGS 2023
Implica liderar, planificar y coordinar las actividades de la organización para cumplir con su misión social, humanitaria o ambiental. Un Gerente de ONG debe equilibrar la gestión operativa con la captación de fondos, la construcción de alianzas estratégicas y la supervisión de programas y proyectos.