Angela Camargo

Asistente de Gerencia y Administrativa.
08/10/1977

Acerca del candidato

Hola, soy Angela Camargo, una persona apasionada por la atención al cliente, la administración y la organización, con más de 10 años en el ámbito administrativo en la Zona Libre de Colón y más de 5 años en el área administrativa de la construcción. Me especializo en comunicación asertiva, siempre procurando dar solución a los requerimientos del cliente interno y externo, en procedimientos de comunicación masiva, y aplicaciones organizacionales. Soy una persona de fuerza motivadora, siempre utilizo una actitud positiva, y energía incansable para alentar a otros a trabajar en equipo, enfocada en conseguir resultados en los tiempos estipulados, siempre tratando de ir pasos adelantes.

En mi tiempo libre, me fascina pasarlo en familia, probar gastronomía de diferentes países y conocer lugares nuevos de mi país.

Ubicación

Educación

D
Diploma en Contabilidad
Colegio José Guardai Vega.

Trabajo & Experiencia

A
Asistente Administrativa Noviembre 2022 - Marzo 2024
Shinbo Electrical

Cotizar herramientas y equipos de trabajos para los trabajadores de campo. • Compra y alquilar maquinarias, grúas, equipos y contenedores oficinas, utilices de oficina, uniforme y EPP. • Coordinar la búsqueda y entrevistas del personal necesario verificando experiencia e idoneidad. • Completar la documentación del personal por entrar, verificar el mismo y subirlo al sistema WOL • Coordinación y entrega de los equipos EPP personal nuevo. • Manejo de caja chica. • Confección de planilla, y su respectivo cuadro de control de asistencias, ausencias, tardanzas Redacción de cartas de pase de entrada al proyecto, cartas a los bancos. • Control y archivos de los contratos de las maquinarias y grúas utilizadas en el proyecto. • Coordinación del abastecimiento del combustible para las grúas y generadores. • Coordinación del transporte de los empleados en la ruta diurna y horas extras al igual de los alimentos para el personal que se queda de sobretiempo. • Pago mensual a los proveedores.

A
Asistente Administrativa. Mayo 2018 - Septiembre 2019
Kumyang Electrica Panama

Comprar y alquilar maquinarias, grúas, equipos y contenedores oficinas. • Cotización y compra de los boletos aéreos del personal extranjero. • Coordinar la búsqueda y entrevistas del personal necesario verificando experiencia e idoneidad. • Coordinación y entrega de los equipos de seguridad al personal nuevo. • Llevar el control de asistencia, sobretiempos, reclamos, permisos y ausencias del personal, coordinación del transporte de los empleados en la ruta diurna y horas extras al igual de los alimentos para el personal de sobretiempo. • Control y archivos de los contratos de las maquinarias y grúas utilizadas en el proyecto. • Coordinación del abastecimiento del combustible para las grúas y generadores. • Manejo de caja chica. • Confección de reportes de gastos semanales y pago mensuales.

A
Asitente Administrativa Junio 2017 - Mayo 2018
Samjing Electrical Panama

Cotizar herramientas y equipos de trabajos para los trabajadores de campo. • Comprar y alquilar maquinarias, grúas, equipos y contenedores oficinas. • Cotización y compra de los boletos aéreos del personal extranjero. • Coordinar la búsqueda y entrevistas del personal necesario verificando experiencia e idoneidad. • Coordinación y entrega de los equipos de seguridad al personal nuevo. • Llevar el control de asistencia del personal. • Redacción de cartas de pase de entrada al proyecto, cartas a los bancos. • Control y archivos de los contratos de las maquinarias y grúas utilizadas en el proyecto. • Coordinación del abastecimiento del combustible para las grúas y generadores. • Coordinación del transporte de los empleados en la ruta diurna y horas extras al igual de los alimentos para el personal que se queda de sobretiempo.

A
Asistente de compras Diciembre 2014 - Julio 2016
Mizratex Z.L

Comunicación directa con los proveedores via e-mail (China, Hong Kong, India, Vietnam), compradores y clientes • Creación de ordenes de compras y referencias. • Trato directo con los gerentes. • Crear informes en Excel. • Procesar los pedidos y solicitar cotizaciones a proveedores • Procesar Reclamos • Procesar la correspondencia diaria para enviar a fábrica. • Seguimiento a los pedidos. • Recibir y procesar las consultas y reclamos de los clientes. • Uso del sistema Oracle.

A
Asistente de ventas Junio 2007 - Diciembre 2014
Mizratex, Z.L

Asistente de ventas en área de hogar, decoración y navidad para el área del • Caribe, Centro y Sur américa. • Asistir al vendedor durante sus viajes dándole seguimiento a las solicitudes de los • clientes y de ellos. • Atención a clientes ya sea vía telefónica, vía e-mail o en sala de venta, referente a • los despachos de su mercadería, toma de pedidos, y su documentación; dándole seguimiento hasta que el despacho finalice. Confección de catálogos y cuadros de integración de mercancía para clientes de Colombia, Chile, Brasil, México y Santo Domingo. • Realización de reservas de hoteles, cotización y compra de boletos aéreos. • Organización de feria de Navidad. • Venta en sala durante la feria navideña. • Venta en sala de venta y vía web. • Confección de carta para los vendedores y clientes. • Asistente de 25 vendedores.

Cursos & Talleres

O
Oficinista 2021
P
Planificacion de la demanda. 2021
E
Elementos de la cadena de suministros. 2021