Angela Araya Stewart

Profesional en administración de Negocios / Operaciones / RRHH / Logística
21/06/1989

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

M
Maestría en Administración de empresa con: énfasis en banca y finanzas 2014
Universidad Latina de Panamá
P
Postgrado en Alta Gerencia 2014
Universidad Latina de Panamá
L
Lic. administración de empresas con: énfasis en finanzas y negocios internacionales 2012
Universidad de Panamá

Trabajo & Experiencia

G
GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y LOGÍSTICA 2020
Grupo Lorens

• Levantamiento de procedimientos, procesos y mejora continua. • Encargada de Facturación, registros contables, cuentas por pagar y cobrar. • Elaboración de Planilla, declaración en sistema SIPE y pagos CSS. Mantener la confidencialidad y la integridad en todas las interacciones y actividades relacionadas con los dueños de la empresa. •Coordinación del ingreso de colaboradores y su documentación según las leyes. •Coordinación de pagos de Impuestos en DGI, Municipio y Zona Libre de Colón. • Procesamiento de pagos y transacciones financieras. Realización de cierres mensuales y elaboración de informes para el reporte a dirección. •Encargada de la gestión de la bodega en la Zona Libre de Colón, responsable del almacenamiento adecuado y la organización eficiente de la mercancía. •Encargada del despacho de productos a clientes internacionales y tiendas aliadas al grupo, asegurando la entrega oportuna y el cumplimiento de los estándares de calidad y servicio establecidos. •Realización de reportes mensuales sobre los reclamos y devoluciones y compartirlos con el equipo comercial y los gerentes ejecutivos. •Colaboración con otras áreas de la empresa para cumplir con los objetivos establecidos. • Control del cumplimiento de las políticas y los procedimientos internos

G
GERENTE DE ADMINISTRACIÓN, 11/2018 - 12/2019
CWE Development

• Control del cumplimiento de las políticas y los procedimientos internos. • Encargada de facturación, cuentas por pagar, pago de impuestos. • Elaborar planillas y su declaración en sistema SIPE. • Supervisión de los períodos y cierres contables. • Administrar la caja menuda. Realizar conciliaciones bancarias para verificar la precisión de los registros y detectar posibles discrepancias. • Mantenimiento del orden y la limpieza en el lugar de trabajo. • Elaboración y envío de correspondencia

G
GERENTE DE ADMINISTRACIÓN 09/2017 - 10/2018
Grupo Jova

•Mantener la confidencialidad y la integridad en todas las interacciones y actividades relacionadas con los dueños de la empresa. •Supervisar proyectos específicos asignados por los dueños de la empresa, asegurando su ejecución exitosa. •Gestionar la recaudación de abonos por la separación de casas, por proyecto específico. •Supervisar el control de la caja menuda destinada para contratistas, garantizando su correcto uso y documentación. • Encargada de cuentas por pagar, cobrar y depósitos bancarios. • Elaboración de Planilla, declaración en sistema SIPE y pagos CSS. Coordinar el ingreso de colaboradores y gestionar su documentación de acuerdo con las leyes laborales vigentes. • Administración general de la oficina. • Atención a clientes internos y externos.