
Andy Leonel Ojo Ruíz
Acerca del candidato
Soporte Informático con experiencia en la atención y resolución de incidencias técnicas. Enfocado en brindar un servicio eficiente y de calidad, con conocimientos en herramientas de gestión de tickets, antivirus y ofimática. Destaca por su atención al cliente, mantenimiento de equipos tecnológicos y capacidad para trabajar en equipo o de manera autónoma.
Ubicación
Educación
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Trabajo & Experiencia
Soporte IT, diagnóstico, reparaciones a empresas y usuarios finales en sitio. Tareas de documentación del mantenimiento y las reparaciones realizadas. Conocimiento básico en Control parental, dominios, políticas de seguridad. Certificaciones en equipos Dell: Client y Enterprise. Detección de problemas técnicos y aplicación de medidas para su resolución. Asesoramiento técnico a clientes y usuarios sobre productos y servicios tecnológicos.
Compra y ventas de equipos tecnológicos Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a equipos tecnológicos. Diagnóstico y reparaciones de incidencias en laptops y desktops e instalaciones de OS. Atención al cliente, manejo de plataformas de mesas de ayuda. Manejo de caja menuda y facturación electrónica. Soporte técnico avanzado a usuarios finales y resolución de incidencias.
Resolución de incidencias a equipos tecnológicos en todas las sucursales. Trabajo en equipo para facilitar el cumplimiento de objetivos. Atención al cliente por mesas de ayudas y manejo de inventario e instalación de equipos. Supervisión de tickets, control de accesos e instalación de aplicaciones administrativas.