
Andrea Restrepo
Acerca del candidato
Soy una persona responsable, creativa, con iniciativa y puntual. con buen manejo de relaciones interpersonales, facilidad para trabajar en equipo, en condiciones de alta presión, así como para resolver problemas.
Mis valores, la formación académica recibida y mi experiencia profesional me han permitido construir un proyecto de vida caracterizado por la ética, la responsabilidad y el respeto que conduce a un trato digno hacia los demás. Poseo claridad conceptual y habilidades para liderazgo de proyectos. Tengo continuo interés por la actualización profesional.
Ubicación
Educación
Mercadeo y publicidad con énfasis en imagen corporativa
Tripulante de cabina
Community Manager - manejo de redes sociales, marketing, segmentacion y ADS
Trabajo & Experiencia
Wing Zone Panamá | 2019 – Actual Gerente de Mercadeo Funciones: -Planificación coordinación y ejecución del calendario anual de mercadeo. -Coordinar plan de medios y pauta digital por mes en base al presupuesto. -Realizar alianzas estratégicas en verás de incrementar ventas. -Realización de seminarios al personal de sucursales enfocado en atención, servicio, ventas y presentación personal -Soporte en ejecución de promociones, procesos administrativos y operacionales. -Creación, coordinación y ejecución de nuevos productos en para menú. -Realización de costeo de productos para implementar nuevo menú. -Aprobación de contenido digital para las rrss. -Apoyo y coordinación con el proceso de venta de nuevas subfranquicias en territorio nacional. -Coordinación y ejecución para nuevas aperturas de sucursales. -Verificación y segimiento de página web. -Visitas recurrentes a todas las sucursales. -Entrevistas a nuevos colaboradores para contratación. -Crear y dirigir promociones de LSM. -Coordinar, verificar y ejecutar todo el material POP de los diferentes puntos de venta. -Implementar actividades extras que le proporcionen ingresos adicionales. -Coordinación y ejecución de nuevas alianzas con plataformas de delivery y posterior seguimiento a las ventas.
-verificación de la correcta ejecución de los procesos de salubridad y alimentos. -Coordinación interna (reuniones) con el equipo de trabajo para el logro de las metas establecidas mes a mes por la administración. -Elaboración de horarios y verificación del cumplimiento de estos, verificando la cantidad necesaria de personal en cada turno. -Reporte de horas extras y verificación del pago de estas. -Garantizar servicio al cliente. -Resultados de ventas en base a metas -Procesos de salubridad y alimentos. -Control de inventario y pedidos. -Coordinación interna con el equipo de trabajo para el logro de las metas. -Elaboracion de horarios. -Reporte de horas extras y verificación del pago de las mismas. -Control de recibo de mercancía y verificar su correcta rotación.
-Brindar asistencia en los procesos administrativos y elaborar la documentación necesaria requerida por el departamento solicitante. -Crear, ejecutar y dirigir promociones de LSM analizando el comportamiento del mercado y realizar los reportes a la Gerencia. -Evaluar el impacto de cada campaña en cuanto a efectividad y medición de resultados. -Coordinar y garantizar que todo el material POP de los puntos de venta estén en los espacios correctos según el lineamiento establecido por la marca. Trabajar en base a KPI´s y enviar el respectivo reporte al jefe directo para su evaluación y posterior envío a la Coordinación de la Región. -Entrevistar, contratar, entrenar y certificar las candidatas a vacante de anfitrionas para McDonald´s, una vez certificadas dar el seguimiento a diario de que cumplan con el trabajo asignado y lleguen a las metas establecidas. -Llevar a cabo actividades extras que le proporcionen ingresos adicionales a cada uno de los restaurantes según su LSM. -Realizar cada 6 meses trading área de cada uno de los restaurantes, pasar el reporte correspondiente y programar nuevas estrategias de mercadeo según el resultado del mismo. -Crear mensualmente actividades que se ejecutaran según la propiedad de la Cajita feliz que este corriendo y medir sus resultados en base a la ejecución de la misma en las tiendas y la aceptación por parte de los clientes -Recepción de quejas y resolución de las mismas. -Visita a las sucursales para verificar la correcta ejecución de campañas dé LSM material POP etc. -Verificacion y reportes de la correcta ejecucion en fiestas de cumpleaños según los lineamientos de la marca. -Estandarizacion de imagen personal. -Supervisar el trabajo de hospitalidad y experiencia al cliente en cada sucursal por parte de las anfitrionas. -BTL
-Atención al cliente mediante la recepción de llamadas, emisión de estas a la base de datos. -Mailyng, para brindar información acerca de los paquetes de cumpleaños ofrecidos por la marca (McDonald´s) -Brindar al cliente todas las opciones de restaurantes, áreas de play place según su metraje y cantidad de mesas y sillas para mayor comodidad según su necesidad. -Seguimiento de llamadas una vez realizada la fiesta, para confirmar la satisfacción en la misma. -Solución de algún tipo de inconveniente como cambio de horario o fecha en la reserva. -realizar labor de retención, salvando la relación con el cliente insatisfecho producida por una mala experiencia o alguna desconformidad con los productos o servicios ofrecidos. -Recordar al cliente por medio de llamada o chat, el pago total de su fiesta antes de la realización de la misma, según lo estipulado por la marca. -Elaboración y mantenimiento de la base de datos, investigación de mercados y competencia directa. -Realización y envío de reportes mensuales, para detallar la cantidad de reservas realizadas , clasificando por edades de los niños y restaurantes.
-Supervisar el personal, administrar horarios y optimizar el recurso humano. -Asegurar el desarrollo operacional de la actividad de la empresa. -Estandarización de productos. -Estandarización de manual de procesos. -Reuniones en base a metas e incentivos. -Creación de manual de servicio. -Seminarios de servicio al cliente y ventas. -Verificar cantidad correcta de producto en las sucursales y su respectiva rotación. -Establecer políticas, procedimientos y procesos y velar por el cumplimiento de esto
-Crear, ejecutar y dirijir promociones de LSM y el material POP -Estrategias para aumentar el volumen de ventas. -Entrevistar, contratar, entrenar candidatas a anfitrionas -Coordinar reuniones en base a cumplimiento de metas. -Experiencia en el area de compras y manejo a proveedores. -Experiencia manejando el presupuesto de la marca. -Trading area de cada uno de los restaurantes -Supervisar el trabajo de hospitalidad y experiencia al cliente en cada sucursal por parte de las anfitrionas. -Trading area de los restaurantes y enviar reporte con nuevas estrategias de mercadeo -Crear mensualmente actividades según la propiedad de la Cajita feliz. -BTL