Andrea Kelly
Acerca del candidato
•• Supervisión de recuperación de bienes y fidelización de clientes.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
• Manejo de clientes con mora de 60 a 180 días. • Negociación de acuerdos de pago y procesos administrativos. • Supervisión de recuperación de bienes y fidelización de clientes.
• Gestión presencial y telefónica de cobros. • Organización de cronogramas de pago y seguimiento de cuentas en mora. • Orientación clara y empática a los clientes. Gestión de clientes en pérdida y proceso legal
• Atención personalizada a clientes de manera presencial y telefónica. • Cálculos para reestructuración de préstamos y opciones de pago. • Gestión y firma de adendas y documentación bancaria. • Orientación al cliente sobre soluciones financieras y venta de reestructuración.
Manejo de SIPE, Plantilla 03 y plataforma SAGE. • Registro de pagos y facturas. • Archivo de documentos administrativos. • Libro de ventas y compras. • Informes para la DGI (e-Tax y estados de cuenta). • Avisos de entrada y salida a la CSS. • Montaje de pagos por ACH (quincena, décimo y honorarios). • Atención y contacto con clientes.