
Andrea Alejandra Correa Leon
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Descripción de la carrera: La Licenciatura en Inglés con Énfasis en Traducción cumple con la integración de asignaturas que tienen una conexión directa con el ejercicio de la profesión en el mercado mundial. Estas asignaturas desarrollan competencias que en el mercado nacional e internacional demanda, tales como: Traducción y Comunicación Intercultural y Taller de Traducción de Documentos Técnicos y Comerciales. Objetivo General: Conocer conceptualmente la importancia del traductor en el desarrollo económico, político y social del país.
Trabajo & Experiencia
-Asistencia Adminsitrativa -Verificacion que los profesores cumplieran con las guidelines del colegio exclusivo -Reporte a superiores sobre los estatus -Creacion de Planillia de evaluacion
• Realización de servicios de interpretación en persona y a distancia para reuniones, conferencias y eventos. • Desarrollo y mantenimiento de un glosario especializado de términos técnicos para garantizar la coherencia y precisión de las traducciones, mejorando la calidad general y reduciendo la posibilidad de malentendidos. • Tradujo y verificó meticulosamente manuales de instrucciones técnicas con la máxima precisión para garantizar una exactitud perfecta. • Facilitó la comunicación efectiva entre clientes de habla inglesa y personas de habla hispana proporcionando servicios de interpretación precisos y culturalmente apropiados. • Colaboración con los miembros del equipo para coordinar los horarios de interpretación y garantizar una comunicación fluida durante reuniones, conferencias y eventos. • Realización de interpretación simultánea durante retransmisiones en directo, conferencias y procedimientos judiciales, manteniendo en todo momento un comportamiento profesional y la confidencialidad. • Amplio glosario de ingeniería civil y construcción. • Gestión de calendarios y agendas ejecutivas, coordinando reuniones y citas con precisión y eficiencia. • Investigación y recopilación de datos para informes y presentaciones, demostrando gran atención al detalle y capacidad analítica. • Preparación y edición de correspondencia, informes y presentaciones, garantizando la precisión y profesionalidad de la comunicación. • Mantenimiento de la confidencialidad de la información sensible mediante el cumplimiento de estrictas políticas de privacidad y la aplicación de sistemas de archivo seguros.
• Comunicación de problemas e inquietudes a la dirección. • Redactó documentos técnicos como informes de desviación, protocolos de pruebas y análisis de tendencias. • Garantizó el cumplimiento de las normas y reglamentos del sector mediante la adhesión diligente a los procedimientos y directrices de control de calidad establecidos.