Anaylu Gisela Ibarra
Acerca del candidato
Asistente Administrativa y atención al cliente en call center y presencial con más de 6 años de experiencia y trato directo con clientes, con orientación a la realización simultánea de tareas como la atención a los consumidores junto con la gestión de llamadas y correos. La resolución de problemas de manera rápida y eficiente son fundamentales para el buen funcionamiento de una empresa.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Asistir al Director Ejecutivo, y otros jefes Tareas administrativas, Reservar vuelos, Reservar hotel, Cubrir recepción, redacción de notas, solicitud de útiles de oficina realizar informes, redacción de notas, atención al cliente interna y externa.
Asistí al Gerente Dep. de Ingeniería, tareas administrativas, Reservar vuelos, Reservar hotel, Monitorear el board de servidores, ups, atm y mandar a los técnicos para cumplir con el SLA del contrato, caja Menuda, solicitar viático, Cubrir recepción, realicé notas, solicitud de útiles de oficina, coordinar mantenimientos preventivos todos los meses del cliente que tenían contrato con la empresa, mantenimientos de ATM con los bancos del país, servidores, pc, impresoras, ups, aires acondicionados, post etc. Garantía de las partes Toshiba y ASUS