Anagabriela Frago Figueroa
Acerca del candidato
Profesional motivada y orientada a resultados con experiencia en atención al cliente y tutorías personalizadas. Previamente representante de servicio al cliente para Capital One Bank, con habilidades comprobadas en resolución de problemas, organización y manejo de información confidencial. Busco un nuevo reto profesional donde pueda aportar mi creatividad, proactividad y excelente atención al cliente para generar valor en la organización.
Ubicación
Educación
Bachiller en Ciencias
Carrera en curso. Fecha prevista de culminación: Diciembre 2025.
Trabajo & Experiencia
-Proporcioné asesoría profesional sobre productos de crédito personal, garantizando la satisfacción del cliente. -Capacitada en las características, beneficios y términos de tarjetas de crédito, asegurando el cumplimiento de políticas y procedimientos. -Gestioné información confidencial mediante herramientas y software especializados. -Capacité a nuevos empleados en los procesos e información relacionada con los productos de crédito, asegurando una adaptación rápida y efectiva a sus roles.
-Diseñé e impartí tutorías personalizadas y grupales para estudiantes de primaria y secundaria. -Gestioné interacciones con padres y estudiantes para establecer metas de aprendizaje efectivas. -Realicé tareas administrativas como la copia, archivo y envío de documentos, destacándome por mi organización y atención al detalle.