Anagabriela Frago Figueroa

Customer Service Representative
B/850 / mes
05/07/2000

Acerca del candidato

Profesional motivada y orientada a resultados con experiencia en atención al cliente y tutorías personalizadas. Previamente representante de servicio al cliente para Capital One Bank, con habilidades comprobadas en resolución de problemas, organización y manejo de información confidencial. Busco un nuevo reto profesional donde pueda aportar mi creatividad, proactividad y excelente atención al cliente para generar valor en la organización.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Ciencias 2018
American Christian School

Bachiller en Ciencias

L
Licenciatura en Marketing y Comunicación Digital 2025
ADEN University

Carrera en curso. Fecha prevista de culminación: Diciembre 2025.

Trabajo & Experiencia

C
Customer Service Representative 16 de mayo del 2022 - 31 de octubre del 2024
Capital One Bank Foundever

-Proporcioné asesoría profesional sobre productos de crédito personal, garantizando la satisfacción del cliente. -Capacitada en las características, beneficios y términos de tarjetas de crédito, asegurando el cumplimiento de políticas y procedimientos. -Gestioné información confidencial mediante herramientas y software especializados. -Capacité a nuevos empleados en los procesos e información relacionada con los productos de crédito, asegurando una adaptación rápida y efectiva a sus roles.

T
Tutora de inglés-Recepcionista 2018 - 2021
Tutorías Baruch

-Diseñé e impartí tutorías personalizadas y grupales para estudiantes de primaria y secundaria. -Gestioné interacciones con padres y estudiantes para establecer metas de aprendizaje efectivas. -Realicé tareas administrativas como la copia, archivo y envío de documentos, destacándome por mi organización y atención al detalle.