Anabelkis García

Licenciada En Administración de Empleo.
B/750 / mes
14/09/1992

Acerca del candidato

Con más de 6 años de experiencia en gestión operativa y servicio al cliente, me he desempeñado en roles clave que impulsan la eficiencia y la satisfacción del cliente. Como Gerente de Almacén en Empresas Melo S.A., lideré las operaciones diarias, optimicé procesos y aseguré un excelente servicio al cliente, además de gestionar inventarios y facturación en cumplimiento con las políticas internas.

Mi paso por Banco General reforzó mis habilidades en atención al cliente, manejo administrativo y trabajo en equipo, lo que me permite alinear mis metas profesionales con los objetivos organizacionales. Estoy comprometida en aportar valor, adaptabilidad y liderazgo a los equipos con los que colaboro.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Administración de Empresas. 2018
Universidad de Panamá
T
Técnico en Gestión Empresarial 2018
Universidad de Panamá
B
Bachiller en Ciencias Con énfasis en Informática 2012
Colegio José Antonio Remón Cantera

Trabajo & Experiencia

A
Asesor de Gestión Clínica y Comercial 01/11/2024 - 21/05/2025
Sonrisas Meraki Clínica Dental.

Gestión Clínica 1. Coordinación Operativa: Supervisar el flujo de trabajo diario y optimizar citas y tratamientos. Implementar protocolos de calidad en la atención al paciente. 2. Atención al Cliente: Garantizar una experiencia positiva del paciente. Gestionar consultas, quejas y sugerencias. 3. Cumplimiento Regulatorio: Asegurar el cumplimiento de normativas de salud y manejo de registros médicos. 4. Gestión de Inventarios: Supervisar insumos odontológicos y coordinar con proveedores para garantizar el stock.

C
Cajero Bancario 01/08/2022 - 30/04/2024
Banco General.S.A

Brindar atención y servicio al cliente en la ejecución de operaciones bancarias, asegurando una experiencia positiva y eficiente. Realizar el recibo, conteo y verificación de efectivo para la detección de billetes falsos, garantizando la precisión en los procesos. Procesar depósitos de cheques, pagos de tarjetas de crédito y préstamos, incluyendo préstamos personales, hipotecarios, comerciales y corporativos. Gestionar y procesar bolsas nocturnas, asegurando la seguridad y exactitud de los fondos depositados. Efectuar retiros de cuentas, depósitos y el cambio de cheques locales y propios, cumpliendo con los procedimientos bancarios establecidos. Mantener el balance de caja diario, conciliando efectivo, cheques, depósitos y pagos de préstamos con precisión. Realizar el conteo de efectivo para cajeros automáticos (ATMs) y coordinar los embarques de efectivo hacia la reserva central.

G
Gerente de Almacén y Clínica Veterinaria (Pet & Garden) 17/06/2019 - 30/04/2022
Empresas Melo S.A (PET&GARDEN)

-Llevar correctamente el control de asistencia del personal que labora en la tienda. - Atender los reclamos y quejas que se presentaban con clientes. - Responsable de todo el proceso de inventario de la tienda, esto incluye desde el proceso de recibo de mercancías, los traspasos a las otras tiendas del Grupo y al depósito central, igualmente los despachos a clientes. - Velar por la seguridad y el contenido de la tienda y del producto de sus ventas. - Responsable del manejo de la caja menuda de la tienda. - Mantener todas las secciones de la tienda ordenada, limpia y bien presentada. - Mantener la tienda ordenada para el tiempo de inventarios. - Responsable de la comunicación con las tiendas y el depósito central en los requerimientos de mercancías u otras necesidades. - Coordinar el horario de asistencia del personal - Mantener el orden y la disciplina de los colaboradores de la tienda. - Apertura y cierre de la tienda.

Cursos & Talleres

I
INADEH 2024
Curso de Elemento de Cadena de Suministro.