Ana Victoria Pérez Pérez

Agente de Atención al Cliente
B/750 / mes
29/06/1990

Acerca del candidato

Profesional en formación en el área de Turismo, con competencias en atención al cliente, resolución de problemas, manejo de quejas y comunicación efectiva.  Me caracterizo por ser proactiva, organizada, con alto sentido de responsabilidad. Tengo habilidades interpersonales, capacidad para trabajar bajo presión, y adaptabilidad. Cuento con conocimientos en procesos administrativos básicos, gestión de información y trabajo en equipo. Busco desarrollarme en áreas como atención al cliente, recepción, asistencia administrativa o soporte en operaciones turísticas.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Turismo 2025
UMECIT

cursando el ultimo año de la licenciatura

Trabajo & Experiencia

S
Secretaria 2020 - agosto 2024
MIDES

Asignaciones: Manejo de la agenda de Directora/ Redacción de Notas / Atención de llamadas / Envío y recepción de correspondencia / Atención de usuarios / apertura y seguimiento de expedientes por casos sociales / Gestión de Correos Electrónicos, organización y ejecución de Programa Recreativo Para Personas Mayores.

E
Ejecutiva de Calidad y Servicio 2015 - 2019 / finalización de contrato
AXA Assistance

Asignaciones: análisis de reclamos para pago de indemnizaciones, fraude y reembolsos/ manejo de quejas ( Seguros de Viaje, salud, auto, Desempleo)/ supervisión de agentes de Call Center.

a
agente de Call center 2015 - 2016
AXA Assistance

Manejo de central telefónica para laboratorios SANOFI.

A
Agente de Call Center 2014 - 2015
LG Electronic

Gestión de llamadas para la atención de PQRS. Registro y seguimiento de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias de clientes. Brindar soluciones efectivas y orientación precisa sobre productos y servicios. Escalamiento de casos a áreas correspondientes cuando era necesario. Manejo de sistemas CRM y bases de datos internas para el seguimiento de casos. Atención al cliente, resolución de conflictos, seguimiento de casos, orientación al cliente, soporte telefónico.

A
Anfitriona 2011 - 2013
Fiesta Casino / Codere

Salonera en área de casino / restaurante / Discoteca

Cursos & Talleres

P
Planilla, Fondo de Cesantía y Ley Laboral. 2025
marzo - abril
M
MERCADEO DIGITAL PARA EMPRENDIMIENTOS TURÍSTICOS 2025
Abril- Junio
A
AYUDANTE EN SERVICIOS TURISTICOS 2010
Avalado por el MITRADEL

Video

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