
Ana Victoria Pérez Pérez
Acerca del candidato
Profesional en formación en el área de Turismo, con competencias en atención al cliente, resolución de problemas, manejo de quejas y comunicación efectiva. Me caracterizo por ser proactiva, organizada, con alto sentido de responsabilidad. Tengo habilidades interpersonales, capacidad para trabajar bajo presión, y adaptabilidad. Cuento con conocimientos en procesos administrativos básicos, gestión de información y trabajo en equipo. Busco desarrollarme en áreas como atención al cliente, recepción, asistencia administrativa o soporte en operaciones turísticas.
Ubicación
Educación
cursando el ultimo año de la licenciatura
Trabajo & Experiencia
Asignaciones: Manejo de la agenda de Directora/ Redacción de Notas / Atención de llamadas / Envío y recepción de correspondencia / Atención de usuarios / apertura y seguimiento de expedientes por casos sociales / Gestión de Correos Electrónicos, organización y ejecución de Programa Recreativo Para Personas Mayores.
Asignaciones: análisis de reclamos para pago de indemnizaciones, fraude y reembolsos/ manejo de quejas ( Seguros de Viaje, salud, auto, Desempleo)/ supervisión de agentes de Call Center.
Manejo de central telefónica para laboratorios SANOFI.
Gestión de llamadas para la atención de PQRS. Registro y seguimiento de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias de clientes. Brindar soluciones efectivas y orientación precisa sobre productos y servicios. Escalamiento de casos a áreas correspondientes cuando era necesario. Manejo de sistemas CRM y bases de datos internas para el seguimiento de casos. Atención al cliente, resolución de conflictos, seguimiento de casos, orientación al cliente, soporte telefónico.
Salonera en área de casino / restaurante / Discoteca