Ana Victoria Gonzalez
Acerca del candidato
Ingeniera Industrial Empresarial, actualmente empresaria – emprendedora con más de 12 años de experiencia en el sector financiero, con fuertes habilidades en negociación, planeamiento estratégico, analíticas y financieras con base en un excelente servicio al cliente y trabajo en equipo.
EXPERIENCIA PROFESIONAL
–Administradora y Propietaria – Estación de Combustible y Tienda de Conveniencia
(Marzo 2023 – Actualidad)
ü Cumplir con las metas fijadas por la organización en términos de volumen, control de la operación y ganancias.
ü Responsable del recibo de combustible y cambios de precio.
ü Revisar, controlar y analizar los inventarios y los gastos asociados a la operación.
ü Presentar análisis de ventas, estados de resultados y de operaciones.
ü Controlar la recepción y transferencia de mercancía conforme a las normativas de la operación, ingresando las facturas en el sistema.
ü Custodiar y garantizar el adecuado funcionamiento de todos los bienes de la empresa.
St. Georges Bank (Octubre 2012 – Abril 2023)
Gerente de Sucursal (Enero 2019 -Abril 2023)
ü Analizar las oportunidades comerciales y las necesidades emergentes de los clientes para identificar problemas, tendencias y oportunidades de crecimiento.
ü Habilidades de visualización y análisis de datos. Analizar grandes conjuntos de datos para obtener información y hacer recomendaciones para optimizar el rendimiento operativo y del cliente
ü Equilibrar múltiples prioridades en un equipo de ritmo rápido, incluida la respuesta a las solicitudes ejecutivas u otras partes interesadas de manera oportuna.
ü Trabajar en el administrador de proyectos críticos, administrar de forma independiente los plazos, coordinarse con las partes interesadas internas y proporcionar actualizaciones ejecutivas.
ü Apoyar las funciones de operaciones comerciales centrales para la organización, incluido el énfasis en la participación del equipo y las actividades de intercambio de conocimientos, las tareas administrativas de finanzas y recursos humanos, la presentación de informes y las comunicaciones.
ü Adquirir y mantener una comprensión profunda de las estrategias, prioridades y problemas del negocio y traducirlos a las finanzas.
ü Identificar e implementar cambios de manera proactiva para mejorar la eficiencia y eficacia de la toma de decisiones operativas.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Cumplir con las metas fijadas por la organización en términos de volumen, control de la operación y ganancias. Responsable del recibo de combustible y cambios de precio. Revisar, controlar y analizar los inventarios y los gastos asociados a la operación. Presentar análisis de ventas, estados de resultados y de operaciones. Controlar la recepción y transferencia de mercancía conforme a las normativas de la operación, ingresando las facturas en el sistema. Custodiar y garantizar el adecuado funcionamiento de todos los bienes de la empresa.
Analizar las oportunidades comerciales y las necesidades emergentes de los clientes para identificar problemas, tendencias y oportunidades de crecimiento. Habilidades de visualización y análisis de datos. Analizar grandes conjuntos de datos para obtener información y hacer recomendaciones para optimizar el rendimiento operativo y del cliente Equilibrar múltiples prioridades en un equipo de ritmo rápido, incluida la respuesta a las solicitudes ejecutivas u otras partes interesadas de manera oportuna. Trabajar en el administrador de proyectos críticos, administrar de forma independiente los plazos, coordinarse con las partes interesadas internas y proporcionar actualizaciones ejecutivas. Apoyar las funciones de operaciones comerciales centrales para la organización, incluido el énfasis en la participación del equipo y las actividades de intercambio de conocimientos, las tareas administrativas de finanzas y recursos humanos, la presentación de informes y las comunicaciones. Adquirir y mantener una comprensión profunda de las estrategias, prioridades y problemas del negocio y traducirlos a las finanzas. Identificar e implementar cambios de manera proactiva para mejorar la eficiencia y eficacia de la toma de decisiones operativas.
.Velar por el cumplimiento de las metas de ventas asignadas al equipo. ( Prestamos personales, auto, tarjetas de crédito. .Control de los gastos y presupuestos. -Manejo de personal (5) - Verificación de controles de venta
. Comercialización de productos bancarios ( préstamo hipotecario, cuentas de ahorro, cuentas corrientes, depósitos a plazo fijo, tarjetas de crédito) - Seguimiento a la cartera de cliente y sus necesidades . Control del crecimiento de cartera
- Ejecutiva encargada de la comercialización de productos eléctricos de alta y media tensión en el territorio de Chiriqui, Santiago y Bocas del Toro - Visita clientes comerciales para la presentación de los diferentes productos - Logística de entrega de las ventas realizadas - Seguimiento a las compras realizadas por los clientes
Realizar actividades de articulación con la gestión ambiental en el manejo integral de residuos, así como identificación, fuentes, clasificación y aprovechamiento de estos. Actualizar la información sobre el historial de accidentes laborales, manejo de residuos, elementos de seguridad e higiene, entre otros.