Ana Victoria Camargo

Acerca del candidato

Busco integrarme a una empresa que valore la innovación, el desarrollo profesional continuo y el trabajo en equipo. Estoy especialmente interesada en oportunidades que me permitan aplicar y expandir mis conocimientos. Espero colaborar en proyectos desafiantes que impacten positivamente en el país y que además contribuyan al éxito sostenido de la empresa.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en ciencias 2015
Instituto Fermin Naudeau
L
Licenciatura en Ingeniería Civil 2021
Universidad Tecnológica de Panamá
M
Mestría en Administración de Proyectos de Construcción En curso
Universidad Tecnológica de Panamá

Programa enfocado en la gestión integral de proyectos de construcción, abarcando planificación, control de costos, gestión de riesgos y dirección estratégica, con un enfoque en metodologías y herramientas para la optimización de procesos y toma de decisiones.

Trabajo & Experiencia

A
Asistente de Planificación 8/8/2022 - En curso
Consorcio HPH linea 3 del metro - Posco E&C

-Coordinación y recopilación semanal de información procedente de todas las áreas del proyecto - Civil, Estructural, Eléctrico, Mecánico, Ingeniería y Arquitectura - para monitorear y reportar el avance de las actividades. -Identificar riesgos o problemas que puedan impactar en el progreso del proyecto y discutir con el equipo encargado del área el plan de acción. -Elaboración de informes detallados sobre el estado del proyecto para presentar tanto a la Casa Matriz como al cliente. -Supervisión y análisis continuo del progreso de todas las actividades del proyecto, asegurando la adherencia a los cronogramas y la calidad de las entregas. -Ajuste y actualización de los cronogramas del proyecto para incorporar modificaciones y avances en las actividades. -Desarrollo y presentación de informes de avances de cronograma utilizando Excel y Primavera P6, garantizando un seguimiento riguroso de las actividades y el cumplimiento de los plazos establecidos en el proyectos. -Supervisión de subcontratistas en trabajos de construcción directa de la empresa, incluyendo el seguimiento del progreso, el registro de horas trabajadas por los equipos, para la gestión de pagos.

S
Sales & Customer Service Specialist (Bilingual) Junio 2021 - Julio 2022
Iterum Connections

Atención y soporte a clientes en inglés y español a través de canales telefónicos y digitales. Registro de nuevos clientes y seguimiento a solicitudes de servicio. Resolución de quejas y problemas técnicos, asegurando la satisfacción del cliente. Manejo de herramientas CRM para gestión de casos y datos del cliente. Desarrollo de habilidades de comunicación efectiva, multitarea y enfoque en resultados.

Cursos & Talleres

T
TOEIC 2015
Test of English for international certification

Video