Ana Rosa Arcia Gonzalez

Subgerente, Administración, Supervisora, Coordinadora, etc.
B/800 / mes
13/02/1967

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Ciencias 2002
Escuela Secundaria Nocturna Oficial

Trabajo & Experiencia

A
Administradora abril 2021 - agosto 2024
Electrical, S.A

• Asistir al Gerente General y al Gerente de Operaciones en el seguimiento de Contratos y Órdenes de compra. • Revisar los Contratos de Compra Venta e imprimir para ser firmados por el Representante Legal. • Solicitar las Fianzas de Propuesta y Cumplimiento a la Aseguradora. • Hacer las facturas electrónicas por los Servicios, Suministro, Instalación, etc. • Gestionar cobros y pagos. • Realizar el registro contable de facturas, nomina, operaciones de cobro y pago. • Asistir a la Contralora en los informes solicitados, ventas, compras, pagos etc. • Registro de los movimientos bancarios • Confeccionar la planilla quincenal y también la planilla Sipe. • Realizar el pago de planilla quincenal por ACH.

A
Asistente de contabilidad / cajera junio 2018 - marzo 2021
Mercantil de Comercio Panameña, S.A.

• Asistir al Contralor en el registro de liquidaciones de vendedores (ruteros / ejecutivos) manejo de caja menuda. • Recepción y verificación de liquidaciones contra liquidación de inventario cumpliendo con los procedimientos • Recepción de efectivo, elaborando un detalle y firmando de recibido • Efectuar los depósitos al banco y luego trasladar al departamento de créditos y cobros • Registro de los movimientos bancarios • Verificar la banca en línea y aplicar todos los cobros y pagos • Manejo de caja chica • Archivo de documentos emitidos con sus respectivos comprobantes y correlativo numérico

C
Coordinador de Operaciones octubre 2014 - febrero 2018
Tomi Panama, S.A

• Planear, organizar, dirigir, controlar y asegurar la ejecución de las actividades administrativas y operativas de supervisión optima de las áreas relacionadas con el servicio de Descontaminación de Bacterias en superficies y aire brindado a la CSS. • Asignar equipos de trabajo y dirigirlos las diferentes áreas ya coordinadas. • Chequear el equipo de trabajo y los implementos de protección de cada colaborador • Utilizar el software ingresando los trabajos realizados por día y corroborar con Nosocomial que las áreas tratadas tienen cero bacterias. • En el área administrativa llevaba toda la operatividad de la empresa, desde la contratación hasta las liquidaciones de los colaboradores. • Confección de la planilla quincenal y Sipe respectivamente.

S
Subgerente de tienda octubre 2010 - septiembre 2013
Almacen La Onda

• Planear, organizar, dirigir y desarrollar actividades de índole administrativa y operativa en pro de supervisar y coordinar las actividades desarrolladas por el personal a cargo del Gerente de tienda, a fin de alcanzar los objetivos planteados para lograr la meta propuesta y el logro de un excelente desempeño de los empleados. • Brindar soluciones eficientes a cualquier situación que se presente con los clientes. • Registrar, coordinar y verificar los inventarios de la mercancía existente; la recepción, escaneo y conteo de la mercancía que ingrese y egrese del inventario de la tienda. • Coordinar en conjunto con el Gerente el depósito de ingresos que tenga la tienda diariamente. • Reemplazar al gerente en las actividades desarrolladas cuando se encuentre ausente.