Ana Patricia Reyan Iriarte

Profesional en Publicidad y Mercadeo
B/1000 / mes
19/01/2000

Acerca del candidato

Profesional en Publicidad y Mercadeo en busca de oportunidades laborales dentro de esta area. Me considero una persona responsable, disciplinada y creativa. Disfruto aprender cosas nuevas, leer y pasar tiempo con mi familia. Mi deseo es crecer profesionalmente y aportar mis conocimientos a una empresa que coincida con mis aptitudes y perspectiva.

Ubicación

Educación

H
Humanidades con énfasis en idiomas (ENG - ESP - FRA) 2015 - 2017
Instituto Justo Arosemena

Mención honorífica

P
Publicidad y mercadeo con Énfasis en Diseño Gráfico Computacional 2018 - 2021
Universidad Latina de Panamá

Mención honorífica

Trabajo & Experiencia

R
Recepcionista, cajera y atención al público Marzo 2018 - Septiembre 2018
Mage Beauty System

- Responder a los requerimientos de clientes y empleados. - Atención al público telefónica y personalmente. - Manejo de dinero en efectivo, cheques, giros y demás documentos de valor, a fin de lograr la recaudación de ingresos a la empresa y la cancelación de pagos correspondientes, conforme al rubro de la empresa.

A
Administradora Octubre 2018 - Marzo 2020
Restaurante El Perla Negra

- Planificar, organizar, dirigir, controlar y evaluar la operatividad del establecimiento. - Manejo completo de ingresos y gastos del establecimiento. - Crear un ambiente agradable tanto para el disfrute de los clientes, como para el del personal. - Dirigir al personal del restaurante. - Atención directa a los clientes. - Establecer una red de proveedores.

R
Representante de servicio al cliente Junio 2021 - Mayo 2022
Alorica Panamá / Living Spaces

- Responder las inquietudes, preguntas, reclamos o solicitudes de los clientes vía telefónica de una manera profesional en todo momento. - Mantener a los clientes informados acerca de sus reclamos. - Ayudar a los clientes a ubicar los productos que hayan ordenado.

L
Lead Temporal / Representante de servicio al cliente Mayo 2022 - Noviembre 2022
Alorica Panamá / Living Spaces

- Asistir a los agentes con preguntas, inquietudes u orientación sobre las políticas de la compañía. - Proporcionar asistencia inmediata a los clientes que solicitan conversar con la gerencia.

T
Team Leader Noviembre 2022 - Marzo 2023
Alorica Panamá / Living Spaces

- Delegar tareas y establecer plazos para mi equipo interno. - Establecer objetivos claros del equipo y alcanzarlos. - Reconocer el alto rendimiento y recompensar los logros. - Supervisar la operación diaria. - Descubrir las areas de oportunidad del equipo y proporcionar entrenamiento. - Manejo de presupuesto para gastos mensuales.

Cursos & Talleres

C
CERTIFICACIÓN DEL IDIOMA INGLÉS 2019-2021
Andrew's Institute