Ana Patricia Ballesteros Rodríguez

Administración de empresas turísticas bilingües
B/800 / mes
13/05/1999

Acerca del candidato

Profesional en Administración de Empresas Turística Bilingüe con experiencia de 1 año en asistencia administrativa. Excelente atención al cliente y gran capacidad de organización, Altamente eficiente con habilidades de comunicación, planificación y resolución de problemas. Comprometida a brindar un excelente servicio al cliente asegurando cumplir con sus requerimientos diariamente.

Bilingüe: fluidez verbal y escrita en inglés y español. Conocimiento práctico de MS Office y capacidad para trabajar en un entorno acelerado.

Ubicación

Educación

B
Bachillerato en comercio 2017
Escuela IPT. Fernando De Lesseps 2015-2017

Trabajo & Experiencia

A
Asistente Administrativa Enero 2023 - Diciembre 2023
MIVIOT

• Apoyo logístico para organizar el sitio de reuniones, servicio de comidas, instalaciones, etc. • Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos y correspondencia • Monitorear, responder y reenviar correos entrantes de manera constante. • Archivo, organización y revisión de todo tipo de documentos.

P
Pasante de hoteleria Enero 2020 - Marzo 2020
TRYP by Wyndham

• Encargada de tomar pedidos de alimentos y bebidas de los clientes. • Montaje y limpieza del salón. Todo tipo de protocolos de mesa. • Asistencia en la preparación de la sala de eventos especiales, incluyendo la decoración.

P
Pasante de recepcionista Octubre 2017 - Diciembre 2017
Ingeniería RM, S.A.

• Capacidad de manejo de llamadas de teléfono y resolver dudas de los clientes, proporcionando información. • Capacidad de recibir clientes y visitantes de manera profesional. • Asistencia en la gestión de archivos y clasificación de documentos y facturas. • Asistencia en cobro de facturas y contabilidas.