Ana Ovalle

Administración de Empresas.
11/11/1992

Acerca del candidato

Deseo obtener una oportunidad para integrarme al sistema de trabajo, con el fin de desarrollar mis conocimientos, habilidades y experiencias. A cambio ofrezco una mente creativa y responsable, ante todo honestidad y mi mejor voluntad de colaborar con el equipo de trabajo.

Ubicación

Educación

A
Administración de Empresas Turísticas 2015
Universidad de Panamá

Licenciado en Administración de Empresas Turísticas

Trabajo & Experiencia

I
Instructor Desarrollador de Capacitación 16 de marzo de 2020 - 16 de noviembre de 2023
Claro Panamá

Diseñar, desarrollar, verificar y ejecutar los diferentes programas de entrenamientos alineados con los objetivos de la compañía y las necesidades del mercado incrementando de esta forma la calidad en el servicio.

A
Asesor personalizado Noviembre 2016 - Marzo 2020
Claro Panamá

Atención al cliente y ventas, en la misma se brindaba seguimiento de atenciones urgentes de los clientes en escenarios de problemas de señal con su servicio telefónico u hogar.

A
Agente de atención al cliente y tracking de servicios. 26 de Junio 2023 - 26 de enero de 2024
Quality Integrate Panama

Atención y agenda de visitas técnicas para reparación y mantenimiento de equipos marca Hisense. Seguimiento y encuestas de satisfacción.

Cursos & Talleres

D
Decoración de Globos 2023
Video aprendizajes de escenario de fiestas y eventos con globos.