
Ana María Saucedo Sáez
Acerca del candidato
Soy una persona con experiencia en gestión administrativa, servicio al cliente y trabajo social. Tengo experiencia en proyectos comunitarios, acompañamiento espiritual y educativo, así como en labores administrativas y financieras. Destacada por el liderazgo, la empatía, la organización, la escucha atenta y el compromiso ético.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Gestión de cobros por morosidad a estudiantes, logrando reducir en un 75% la cartera vencida. Gestión de ventas en la comercialización de libros y uniformes. Gestión de caja y servicio al cliente: cobros en efectivo y con tarjetas, cierre de cajas, depósitos bancarios y organización de documentos internos, contribuyendo a la eficiencia administrativa y financiera.
Apoyo en la gestión administrativa y operativa de la empresa, atención al cliente y proveedores, coordinación de tareas internas y realización de diligencias externas, incluyendo la conducción de vehículos para gestiones empresariales
Coordinación y administración en el proyecto de la casa de espiritualidad Aldea de María Reina de la Paz y la Comunidad Magnificat, ofreciendo apoyo integral a mujeres en proceso de rehabilitación y a niños en situaciones de vulnerabilidad. Apoyo humanitario en el acompañamiento de niños y mujeres en un campo de refugiados en Bosnia y Herzegovina, posterior a la guerra de Kosovo. Expositora en conferencias espirituales realizadas en diferentes países (Argentina, Uruguay, Aruba, Curazao, Bonaire, República Dominicana, Estados Unidos, Italia) Apoyo en labores de acogida y acompañamiento espiritual en la Casa Oikós del Monasterio de la Conversión, el Albergue Santa María en el Camino de Santiago – España y la Casa de espiritualidad del Monasterio de Montefiolo (Casperia-Italia). Gestión y organización de documentos internos, control de cobros y caja menuda, atención al público y apoyo administrativo general en las actividades parroquiales de la Iglesia María Madre de Dios.
Supervisión y organización de las actividades del hogar, gestión administrativa y logística de compras, control de caja menuda, acompañamiento y atención a menores, así como conducción de vehículos para gestiones y traslados familiares.