Ana Lucia Ortega Hernandez

Acerca del candidato

Profesional comprometida, organizada y proactiva con experiencia en atención al cliente, manejo de datos y soporte administrativo. Cuento con habilidades destacadas en comunicación, resolución de problemas y trabajo en equipo. Busco oportunidades laborales donde pueda aportar mi experiencia y seguir desarrollándome profesionalmente.

Ubicación

Educación

L
Licenciada en Ingles 2019-2024
Universidad de Panama

Inicie mis estudios universitarios en la Universidad de Panamá, hoy en día culmine mis estudios, solo estoy a la expectativa de entrega de mi diploma.

Trabajo & Experiencia

a
asistente general- cajera febrero 2019 - diciembre 2019
Agricola El Ferrete

Yo era asistente general y hacía un poco de todo. Me mandaban al banco a hacer los depósitos, también me tocaba limpiar, atender a los clientes cuando llegaban, y ayudar en lo que se necesitara. A veces me encargaba de organizar cosas en el almacén, hacer compras pequeñas o hacer mandados para la empresa. Siempre estaba dispuesta a colaborar en lo que hiciera falta, ya fuera dentro del local o saliendo a hacer alguna diligencia.

Cursos & Talleres

S
Servicio y atención al cliente en sector de hotelería y turismo 2025
El servicio y atención al cliente en sector de hotelería y turismo es un curso que tome en las instalaciones del INADEH en Santiago, con duración de 40 horas, para expandir mis conocimientos en el área de servicio al cliente y asi poder poner en practica mis habilidades ahora mas perfeccionadas, y que me gusta estar mantenerme activa y en contacto con los clientes.