Ana Lena Camarena Chong

Marketing y publicidad
B/750 / mes
20/03/1993

Acerca del candidato

Más de 5 años trabajando en el

departamento de operaciones y reserva en el

área del sector turístico en Panamá,

Cuento con experiencia en marketing Digital

para las empresas (desde creación de logo,

propuesta comercial y digital) actualmente

manejo 3 cuentas comerciales en IG

Cuento con una mínima experiencia en el

área de Gestion de cobro

Ubicación

Educación

B
Bachiller comercio y contabilidad 2010
American Christian School

Bachiller

Trabajo & Experiencia

A
Asistente de operaciones y ventas Septiembre 2024 - Actualiza
kalan, s.a

Coordinar las entregas de los pedidos por ruta, programar las instalaciones de la empresa, facturación, recepción, ventas de insumos de materiales, venta de servicios de impresión digital, cotizaciones.

A
Asistente de operaciones y gerencia 2015 - 2021
Panama Trip Transportation

Coordinar y programar la ruta de los conductores, realizar seguimiento de los conductores, facturación, gestión de venta, gestión de cobros, recepción, organización de la agenda diaria, semanal y mensual, órdenes de compra, programar citas diarias del gerente, programar reuniones operativas, venta de paquetes turísticos y Transporte, armar la logística de cada tour o traslado