
Ana Lena Camarena Chong
Acerca del candidato
Más de 5 años trabajando en el
departamento de operaciones y reserva en el
área del sector turístico en Panamá,
Cuento con experiencia en marketing Digital
para las empresas (desde creación de logo,
propuesta comercial y digital) actualmente
manejo 3 cuentas comerciales en IG
Cuento con una mínima experiencia en el
área de Gestion de cobro
Ubicación
Educación
Bachiller
Trabajo & Experiencia
Coordinar las entregas de los pedidos por ruta, programar las instalaciones de la empresa, facturación, recepción, ventas de insumos de materiales, venta de servicios de impresión digital, cotizaciones.
Coordinar y programar la ruta de los conductores, realizar seguimiento de los conductores, facturación, gestión de venta, gestión de cobros, recepción, organización de la agenda diaria, semanal y mensual, órdenes de compra, programar citas diarias del gerente, programar reuniones operativas, venta de paquetes turísticos y Transporte, armar la logística de cada tour o traslado