Ana Isabel Gomez Vasquez

Administradora de empresas con una formación académica que me permite liderar, orientar, coordinar y desarrollar trabajos de diversos tipos, con la habilidad para el trabajo en equipo, orientada a logros y resultados, alto sentido de responsabilidad y compromiso, con capacidad de aprendizaje constante, además de excelente manejo de herramientas informáticas.
B/1000 / mes
31/10/1974

Acerca del candidato

Licenciada en Administración con experiencia en toda el área de la Administración en general y con habilidades contables, para las ventas, atención al cliente, con capacidad analítica y pensamiento estratégico, organizada, dinámica y proactiva. Mi principal objetivo es proporcionar valor al trabajo realizado, mejorando la organización y eficiencia de los proyectos empresariales orienta a los resultados.

Cuento con disponibilidad de horario e incorporación inmediata.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Administración de Empresas con Énfasis en Finanzas y Negocios 2007
Universidad de Panamá, Sede Azuero
B
Bachiller el Ciencia 2000
Instituto Computacional y Laboral de Azuero (ICLA) en Chitré

Bachiller en ciencias.

Trabajo & Experiencia

A
Asistente Administrativa 2013 - 2019
Ministerio de Salud

Asignada por necesidad de servicios como Administradora de Promoción de la Salud, encargada de la Administración del Departamento, Recursos Humanos, almacén e inventarios. Realización de compras, presupuestos e informe de actividades realizadas en el departamento. Ingreso a Sistema de Panamá Compra. Registro trimestral de todas las actividades en SIMEPLAN. Apoyo en Coordinación Regional en diferentes actividades mensuales con la elaboración, planificación, organización de planes y dirección de grupos de trabajo (30 funcionarios bajo mi cargo).

A
Asistente Administrativa 2011 - 2012
AIR LIQUIDE- PANAMÁ/CRYOGAS DE CENTROAMÉRICA, S.A. SUCURSAL CHITRÉ

Responsable de sucursal con Administración General y funciones de Atención al cliente, Facturación, Organización de la ruta de entrega, Registro de cobros en sistema, Realización de los Estados de cuentas, Programar los cobros del mes, Cotizar, Control de la caja menuda, Registro y control de pago a proveedores, Realización de informes mensuales, Tramitar las diferentes necesidades de los vehículos y de la empresa( tanto de útiles de oficina, del almacén(inventario), cafetería, útiles de limpieza y realizar los pedidos), Organización, registro y archivo de los documentos de la sucursal, Contabilizar y llenar el cuadro de las horas extras de los compañeros, motivar, orientar y guiar a los compañeros para dirigir las actividades laborales de la empresa (cuatro colaboradores bajo mi cargo ).

A
Asistente Administrativa 2011 - 2011
ALCOHOLES DEL ISTMO

Encargada de inventarios con funciones de Realizar las labores registro de entradas y salidas del control de Inventarios. Registro y control de códigos de los equipos, repuestos, materiales y de los insumos y productos para el área de campo. Elaboración de informes periódicos de las actividades (informe de distribución y uso de los insumos y combustible en el área de campo). Elaboración de informes finales mensualmente para departamento de contabilidad. Mantener los archivos de Guías de los proveedores con información actualizada para dar respuesta oportuna en el momento que lo amerite. Trabajo bajo presión constante y siempre disponible a la realización de cualquier otra tarea afín asignada.

T
Trabajadora Manual 1998 - 2010
Ministerio de Educacion

Trabajadora Manual durante 7 años. Luego de terminar mis estudios Universitario asignada por arreglo interno de Meduca a las siguientes labores: Administradora de Centro Educativo, Administrando FECE , Contable, Realización de Cheques luego asignada por necesidad de servicio a Docente en Aula de Informática atendiendo grupos desde Pre-escolar hasta sexto grado.

Cursos & Talleres

E
Excel 2007
He utilizado MS Excel para organizar los datos y los informes presupuestarios en tablas dinámicas detalladas. Controlar el inventario mediante el seguimiento de los artículos de stock con habilidades avanzadas en MS Excel. Automatización de tareas manuales de MS Excel mediante macros y VBA, lo que permite aumentar la productividad. Creación de informes dinámicos y fórmulas.
P
Pilares de Marketing Digital 2020
Grandes conocimientos en marketing digital y utilizó un enfoque que me permite personalizar la campaña publicitaria según sus objetivos.
C
Certificaciones en GOOGLE 2022
Grandes conocimientos en marketing digital y con certificaciones en Google en la red de búsqueda de Google, display, youtube, shopping y campañas de aplicaciones, además de la utilización de otras plataformas digitales y utilización de Email Marketing mediante un enfoque que me permite personalizar campañas publicitarias según sus objetivos online, dirigidos a la planificación y configuración de campañas publicitarias a través de las plataformas de publicidad digital.