Ana Beytía

Asistente Administrativa
B/900

Acerca del candidato

Persona responsable, dinámica y creativa, con facilidad de adaptación y capacidad
para trabajar en equipo. Con iniciativa para sacar adelante cualquier reto de
manera eficiente y lograr las metas y objetivos trazados por una organización.
Busco aportar mis conocimientos obtenidos durante mi formación universitaria y
poder contribuir en el logro de las metas de un equipo de trabajo, para adquirir así
una mayor experiencia que me permita desarrollarme personal y profesionalmente.
Habilidades
• Organización
• Capacidad para trabajar en equipo
• Comunicación oral y escrita
• Atención al detalle
• Manejo del tiempo
• Trabajo bajo presión
• Creatividad
• Responsabilidad

Ubicación

Educación

L
Lic. En Admón. de Servicio de Transporte Internacional y Sistema Intermodal 2017
Universidad Latina de Panamá

Trabajo & Experiencia

A
Adiministrativo octubre 2019 - marzo 2024
Soluciones en productos de oficina

Responsable en la atención al cliente, atención a las llamadas, gestionar cotización, búsqueda y entrega de productos.

D
Dpto. de Tramite hipotecarios octubre 2014 - enero 2015
Caja de ahorros

Responsable en la atención al cliente, atención a las llamadas, recibir despacho de valijas. Registrar y llevar control de la documentación entregada por el cliente para cada oficial de trámite. Asistente – recepcionista del dpto. De Trámites hipotecarios.

D
Departamento de marcas septiembre 2015 - diciembre 2016
Ministerio de Comercio e Industrias

Departamento de Marcas. (Septiembre 2015 - Diciembre 2016). Responsable de realizar el proceso de registro de Marcas, atendiendo los parámetros exigidos por el departamento de cumplimiento. Gestionar la búsqueda de Marcas y entregas de Certificados a su respectivo cliente. Atención a llamadas, atención al cliente, recepcionista, secretaria. Renovaciones de marcas. Depuración de las marcas ya entregadas.